Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Halagan en redes a Andrés Cepeda por dar una lección en La Voz Kids sobre música vallenata

Luego de que Santiago interpretara 'Alicia adorada', el entrenador le pidió mostrar a sus compañeros algunos aires importantes del género musical.

Llueven halagos sobre Andrés Cepeda por enseñar sobre música colombiana.
Llueven halagos sobre Andrés Cepeda por enseñar sobre música colombiana.
Foto: Caracol Televisión

A diferencia de ocasiones anteriores en las que los entrenadores hacen reír a los televidentes con las divertidas intervenciones que realizan en La Voz Kids , en esta oportunidad Andrés Cepeda recibió innumerables comentarios de admiración por dar una pequeña lección de música vallenata en medio de la transmisión en vivo.

El hecho ocurrió justo después de que Santiago, un pequeño de 10 años oriundo de Villanueva, hiciera brillar el diamante del programa con su interpretación de 'Alicia adorada', mientras tocaba el acordeón. Luego de lograr que el colombiano girara su silla, el niño aprovechó el espacio para asegurar que hace aproximadamente 3 años, y gracias a su tío, aprendió sobre las bondades de este instrumento musical.

Cepeda, por su parte, quiso ilustrar a sus colegas con la música colombiana, de manera que le pidió el favor al concursante de que tocara un par de versos en el acordeón de acuerdo a unos aires vallenatos que él mismo le fue señalando.

"Tu acabas de cantar un son, ¿verdad? Hay otros 3 aires muy importantes: el merengue, el paseo y la pulla. ¿Nos das una muestrica de cada uno, por favor?", puntualizó el coach en medio del recinto, así que el nuevo integrante de su grupo se apresuró a deleitar con su talento a la audiencia.

Publicidad

Rápidamente, diferentes amantes de la producción de Caracol Televisión se tomaron las plataformas digitales para comentar que una de sus partes favoritas del programa fue cuando el cantante de 'Besos usados' hizo pequeñas apreciaciones sobre la historia de la música en el país, pues consideran que es admirable que retenga tanta información de la cultura y el arte.

"Cepeda siempre explica la historia de la música colombiana, merece todo en este mundo" y "Cepeda, te beso el cerebro mi amor #LaVozKids", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.