Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fundador de The Specials encabezará la fiesta más grande del Ska en Colombia

El concierto contará con la presencia de la legendaria banda 2-tone liderada por el británico y también fundador de The Specials, Neville Staple.

356743_neville.jpg

El "Skanking All Stars", la fiesta más grande del Ska en Colombia, tendrá como cabeza de cartel para su edición de este año al músico ingles Neville Staple, al que acompañarán músicos de las bandas 1280 Almas, Los Elefantes, La Severa Matacera y The Klaxon, informaron los organizadores.

"Voy a estar tocando unos temas nuestros en el "Skanking All Stars", eso va a pasar en el Auditorio Mayor, espero que lo disfruten y no se lo pierdan", afirmó el vocalista de la banda colombiana 1280 Almas, Fernando del Castillo, en un comunicado del festival que se celebrará el próximo 18 de octubre en Bogotá.

El concierto contará con la presencia de la legendaria banda 2-tone liderada por el británico y también fundador de The Specials, Neville Staple.

Asimismo, también se presentará el grupo español Dínamo, que mezcla ritmos del Ska, Rock, Reggae, Cumbia y Tango.

La cuota colombiana estará liderada por La Skanking All Stars, una banda que congrega a los cantantes más representativos de la escena del ska y el rock nacional como Hugo Corredor, vocalista de Los Elefantes; Alex Arce, cantante de La Severa Matacera, y Andrés Silva, de The Klaxon.

View this post on Instagram

Listos para el @skankingbogota

A post shared by Colectivo Sonoro (@colectivosonoro) on

Publicidad


Skanking Bogotá es la fiesta más grande de ska en Colombia y contará con una puesta en escena en la que aproximadamente 2.000 personas podrán disfrutar de los mejores interpretes tanto nacionales como internacionales del género musical originado a finales de la década de 1950 en Jamaica.

En el 2017, Skanking Bogotá contó por primera vez con la participación de una agrupación internacional, fue la banda japonesa Tokyo Paradise Orchestra que durante dos horas animó la noche en la capital colombiana.

En esta edición, se amplió el número de artistas participantes convirtiéndose en una de las plataformas para apoyar y mostrar artistas del género caracterizado por la mezcla de sonidos caribeños en América Latina.

Por: EFE

Mira también:

Skanking All Star reúne a los mejores cantantes colombianos de ska Las más grandes estrellas del ska se reúnen en el Skanking Bogotá 2019 Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019 Skanking All Star reúne a los mejores cantantes colombianos de ska Inspector regresa a Bogotá 14 años después

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO