Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Farina revoluciona la música con 'Como una Kardashian', su nuevo sencillo

La cantante colombiana estrenó su nueva canción con la que promete provocar revuelo en todo el mundo.

337091_farina970.jpg

Farina sigue rompiendo los esquemas y estereotipos en el género urbano ganando seguidores con su poderosa propuesta artística.

Este tema de trap es un verdadero rompe-discotecas, y es la compañía perfecta para una noche entre amigas, donde la fiesta desenfrenada se vive al máximo.  

Co-escrita por Farina y producida por Alex Killer, "Como Una Kardashian" fue grabada en Miami y se destaca con un video musical dirigido por Nael y Justin. 

El próximo álbum de la colombiana incluirá "Como Una Kardashian", "Ego" y "Superarte", siendo el más anticipado de su carrera.

Además, el sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

 

Publicidad

 

Mira también:

¡Conoce todos los detalles de lo mejor de la música latina en el Aruba Summer Music Festival! Mira acá completo 'Lo que era, lo que soy, lo que seré', el documental de Maluma Una charla con Ali A.K.A Mind analizando el rap colombiano Sensual baile de Farina con Andy Rivera enciende las redes sociales ¿Farina se operó los senos? Su video dejó pensando a más de uno [Video] Sensual baile de Farina en la calle con un pantalón que deja ver más de la cuenta Sensual baile de Farina con Andy Rivera enciende las redes sociales Con el pelo naranja, Farina sorprendió con radical cambio de look [Video] Sensual baile de Farina en la calle con un pantalón que deja ver más de la cuenta

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO