Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] Sensual baile de Farina en la calle con un pantalón que deja ver más de la cuenta

La artista de género urbano encantó a sus seguidores con sus movimientos y su particular outfit.

347656_captura_farina1.jpg

Farina siempre se ha caracterizado por promocionar sus canciones de una forma muy particular, pues además de ser muy talentosa para el canto, aprovecha de sus habilidades para el baile y con ellas descresta a sus seguidores e invita a que escuchen sus temas.

En los últimos días, la artista ha estado promocionando su más reciente sencillo titulado ‘Olvidame’ y por el que se atrevió a bailar en la mitad de una calle de Medellín muy sensual. Sin embargo, lo que más llamó la atención del video que publicó de este momento, fue el pantalón que llevaba puesto, ya que solo tenía la mitad y le dejaba al descubierto toda la pierna y una parte de sus nalgas.

Hasta el momento, el llamativo video de Farina completa más de 900 mil reproducciones y miles de comentarios admirando su belleza, su forma de bailar, su talento y su estilo para vestirse, pues es muy original.

“Quédate de espalda y seré feliz por el resto de mi vida”, “Divina esa pinta ... dios tu progreso eso si es una inspiración”, “Naciste para esto Fari. Eres la mejor del género. Que se tengan”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

View this post on Instagram

Por ahí viene #OLVIDAME 🎥🌋

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

 

Publicidad

Mira también:

Farina revoluciona la música con 'Como una Kardashian', su nuevo sencillo Sensual baile de Farina con Andy Rivera enciende las redes sociales ¿Farina se operó los senos? Su video dejó pensando a más de uno Con el pelo naranja, Farina sorprendió con radical cambio de look Farina revoluciona la música con 'Como una Kardashian', su nuevo sencillo Farina exhibe su cola con celulitis y los halagos no paran Con el pelo naranja, Farina sorprendió con radical cambio de look

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO