Una moneda de dos caras es un espectáculo puramente flamenco; un viaje por la vida de un hombre en cuyo interior se libra un combate entre dos Antonios, entre dos identidades antagónicas. Una es la de Antonio Gómez de los Reyes, un andaluz sencillo, extasiado por el amor y la paternidad, afectado por el dolor de ver a sus seres queridos fallecer. La otra es la de Antonio Canales, el gran bailador, el coreógrafo, el cantante, el escritor, que trata despóticamente a Antonio Gómez, como una exigencia de su recorrido artístico.
El showman y el hombre real, dos caras de una misma moneda, dos personalidades en un solo cuerpo, que ha vibrado con diferentes frecuencias, y que ha convertido las vivencias efímeras de su vida en y para el tablao en lo más gratificante de su existencia.
El espectador se encontrará un espectáculo de danza flamenca en el que vibrarán con la energía de un grupo de excelentes músicos y cantaores en vivo y se enriquece con el duende de la magnífica bailaora: Mónica Fernández.