Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Todo un éxito! Así se vivió la segunda versión del Jamming Summer Fest

Un fin de semana soleado, lleno de buena música y energía positiva se tomaron el concierto donde los asistentes vibraron con Alika, Los Cafres, Barrington Levy, Capleton, LOs Caligaris, Morodo, Zona Ganjah, Sistema Solar y Apache, entre otros artistas.

El Hotel Paraiso Estudios, en Ricaurte (Cundinamarca) fue nuevamente el escenario que acogió esta vez a los más de 14 mil asistentes al Jamming Summer Fest, en su segunda edición. La buena música, deportes extremos, piscina, yoga, rica comida y danzas entre otras actividades, se apropiaron al lugar, que llegó a sentir temperaturas superiores a los 37 grados centígrados.

Sobre el mediodía de este 14 de octubre la uruguaya Alika fue la encargada de inaugurar el soleado escenario principal del Jamming, el ambiente se llenó de buena energía y la tarde empezó a fluir. Sobre la media tarde el mejor reggae y dancehall empezaron a brotar, dándole paso a la noche que traía a los colombianos Systema Solar, a los clásicos jamaiquinos Capleton y Barrington Levy, así como también a las agrupaciones argentinas Los Cafres y Los Caligaris, quienes hicieron saltar y cantar alegremente al público que los esperaba desde horas de la mañana. El cierre, sobre las 5:00 a.m. estuvo a cargo de los chilenos de Zona Ganjah.

View this post on Instagram

Viviendo al máximo #Jamming #Sunmer #KKSD

A post shared by William Buitrago Rojas (@william_kosh) on

“Que espacio tan bacano y lleno de buena energía. Ojalá se hicieran más festivales con carteles así de imponentes en todo el país”, aseguró Iván Pertúz, uno de los asistentes que había viajado desde tempranas horas de la mañana desde Bogotá con el objetivo de ver cantar a Barrigton Levy y a Los Caligaris.

Publicidad

En términos generales fue todo un éxito esta segunda edición del Jamming Summer Fest, donde no se presentaron disturbios y la organización fue impecable, lo que deja como saldo solo sonrisas y energía positiva entre sus asistentes.

 

¿Por qué el Jamming Festival se fue de Bogotá? Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO