Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rock, reggae y rap, un tributo a la narrativa sonora de Medellín en la Feria de las Flores

En el marco de la edición 63 de la Feria de las Flores se realizará tres conciertos que contarán con la interpretación de grandes bandas.

Ira
prensa

La edición de la Feria de las Flores 2020 realizará un homenaje a esos sonidos que han sido identidad sonora de Medellín, de la mano de los más destacados artistas y agrupaciones de la ciudad.

Con estos conciertos, la Feria de las Flores busca llevar a todos los hogares un poco de esos géneros y agrupaciones representativas que han marcado a más de una generación, y han estado estrechamente vinculada a la formación de un nuevo sujeto social, a través de la cultura como herramienta de transformación.

Los conciertos contarán con la interpretación de algunas canciones de artistas que hacen parte de bandas como Kraken, Estados Alterados, Alcolyricoz, Nepentes, De Bruces a Mí, Providencia, I.R.A. y otras tantas que han marcado la historia del reggae, el rap y el rock en la ciudad. Haremos un tributo a las narrativas sonoras a través de canciones de Medellín en el marco de la edición 63 de la Feria de las Flores.

La gran mayoría de los cantantes serán los originales, en el caso de Kraken, tendremos a uno de los guitarristas fundadores de la banda acompañándonos en este sentido homenaje que hacemos a aquellos músicos que hoy no están entre nosotros y han dejado un gran legado.

¡Un día para vibrar con cada género!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO