Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Prepárate, Bogotá! Llega el 'Festival Cassette 2' recargado de energía y recuerdos

Los años 80 y 90’s se toman la capital colombiana, el festival musical más esperado del año viene para revolvernos la vida de cuaderno.

Cassette 2
Cassette 2 en concierto en Bogotá
Foto: Prensa

Paulina Rubio, Aleks Syntex, Information Society, Grupo Niche, Aterciopelados, Los Toreros Muertos y C&C Music Factory, son algunas de las figuras esperadas en el 'Festival Cassette 2, evento que tendrá lugar el 11 de diciembre de 2021 en el Movistar Arena de Bogotá a partir de las 3:00pm ¿ya tienen listos sus Mom Jeans y camisetas de color fluorescente?

Para los asistentes al concierto favorito de los 80 y 90’s, la preventa de boletería estará disponible a partir del 28 de octubre hasta el 3 de noviembre, teniendo en cuenta que los integrantes pertenecientes al Grupo Aval también tendrán beneficios anticipados a la fecha. Además, la presentación del carné de vacunación será indispensable para el ingreso de los espectadores.

Después de su primera edición, el Festival Cassette se convirtió para todos los que crecieron en los ochentas y noventas, en esa fiesta increíble que nadie quiere perderse, esa rumba llena de nostalgia y buena música a la que hay que ir con los amigos de toda la vida para cantar y bailar como en las viejas épocas, para reencontrarnos, para volver a sentir y movernos al ritmo de la música que marcó nuestra generación.

Por eso, aunque muchos de los artistas que componen este cartel de lujo, hoy siguen más que vigentes, este año el Festival Cassette tendrá un lugar inmejorable en el escenario de la capital colombiana, compuesto solo por grandes éxitos que seguramente nos harán recordar lo bien que se pasó en las fiestas de antes ¿Están listos para cantar y gritar a todo pulmón?

Finalmente, por razones de bioseguridad, el ingreso y control de aforo se ha establecido en la duración del festival, desde la ocupación de los palcos hasta la distancia en las filas de espera.

Cada vez queda menos para saltar de la emoción, llorar los recuerdos y dejar para siempre una de las mejores épocas de la historia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.