Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Prepárate, Bogotá! Grupo Niche llega cargado con la mejor energía al 'Cassette Fest'

En celebración de 40 años de música, el grupo salsero pisa la capital colombiana para llenar de baile y sabor a los asistentes al gran concierto que se realizará en el Movistar Arena.

Grupo Niche reveló detalles de su participación en 'Cassette Fest'
Grupo Niche reveló detalles de su participación en 'Cassette Fest'
Foto: prensa

Para uno de los festivales de música más esperados del año, 'Cassette Fest 2 ', llega Grupo Niche con la pila puesta y todo listo. En compañía de Paulina Rubio, Aterciopelados, Aleks Syntex, Los Toreros Muertos y C&C Music Factory, los cantantes de salsa más queridos por el país contaron su experiencia de volver a brillar con los bogotanos una vez más en el escenario este 11 de diciembre en el Movistar Arena.

Durante una entrevista para Caracoltv.com, los artistas confesaron algunos detalles sobre lo que se viene preparado para el gran show en la capital: clásicos exitosos, cantantes estrellas y muchas emociones encontradas por volver a estar frente al público del lugar en donde todo comenzó.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Prepárate, Bogotá! Llega el 'Festival Cassette 2' recargado de energía y recuerdos

En medio de una extensa gira por países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y demás, estos grandes de la música latina se toman una pequeña pausa para realizar presentaciones especiales, como es el caso de este importante festival.

“La presencia del Grupo Niche en el festival Cassette es muy oportuna, y la gente se va a gozar lo mejor de sus canciones, sin duda alguna”, expresa uno de los integrantes de esta ‘Gran Familia’, como se denominan así mismos desde sus inicios.

Publicidad


Al referirse a la capital de Colombia, los músicos latinos irradian alegría y mucha emoción, puesto que es ahí el principio de una de las mejores historias en el mundo de la salsa: “Bogotá es especial para nosotros, cada vez que llegamos, compartimos y disfrutamos la gente siempre entra ‘entaconada’ y se termina quitando los zapatos para bailar toda la noche, la pasamos súper rico siempre que llegamos”, expresó otro de los caleños sobre los amantes de la salsa que se encuentran en la ciudad.

“Bogotá es súper salsera, y son muy buenos anfitriones, tú puedes poner el género que sea y ellos te lo van a responder o incluso bailar”, continuaron al tema de su vínculo con la ciudad.

Publicidad

Mira también: Grupo Niche ganó su primer Grammy gracias a su disco ‘40’

¿Qué esperamos de Grupo Niche y su participación en el Cassette Festival? Interpretaciones como ‘Gotas de Luvia’, ‘Ganas’, ‘Una Aventura’, ‘Sin Sentimiento’ y muchísimas más canciones, son algunas de las pistas que los hombres nos arrojaron sobre el repertorio que tienen preparado para la tarde y noche del sábado de diciembre.

Tras casi dos años sin tocar en vivo por causas del confinamiento, el recibimiento a Grupo Niche por parte de sus seguidores ha sido una locura en Colombia y el mundo entero, tanto para fieles fanáticos de la agrupación como para sus amigos cercanos de toda la vida. “Qué chévere volverlos a ver en tarima, muchachos”, es lo que los hombres han percibido tras nuevamente ‘estar en la jugada’.

Publicidad

No obstante, una de las características más especiales e importantes de este reconocido conjunto musical es la conservación de los valores de una familia, la cual está basada en el legado del fallecido compositor colombiano Jairo Varela. Su esencia y buena energía es una de las claves para que este equipo siga en crecimiento y armonía a donde quiera que vayan, tanto así que han sido 40 años de sabor y música, cosa que no terminará en mucho tiempo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.