Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Jara, Francy y otras artistas populares se unen para dar una serenata a las madres

Celebra el mes de las madres con una serenata única a cargo de las mujeres más populares de la música nacional.

pieza mariachi .png
Celebra el día de las madres con serenata de mujeres.
Prensa - Ocesa Colombia

Cuatro de las voces más reconocidas de la música popular contemporánea colombiana se unen para presentar una serenata que celebra a esas personas trabajadoras, independientes y empoderadas que hay detrás de cada madre y mujer colombiana. Adriana Bottina, Ana del Castillo, Francy y Paola Jara , unen sus voces en clave de mariachi para brindar una experiencia única digital que permite celebrar en familia este mes.

Un formato único que se realiza con el acompañamiento musical de Ricardo Torres y su Mariachi, lo que asegura un espectáculo inédito y muy especial en el que cada una de ellas recorrerá algunas de las obras más memorables del cancionero latinoamericano, así como sus más grandes éxitos.

La actriz y cantante Adriana Bottina cuenta con más de 14 trabajos musicales e incontables colaboraciones para reconocidas series y telenovelas. Ha sido ganadora de varios premios, entre ellos el premio india Catalina , TV y Novelas, y nominada al Álbum Música Ranchera / Mariachi en los premios Grammy Latinos .

Por su parte Paola Jara es en la actualidad una de las artistas de música popular y rancheras más importantes de Latinoamérica. ​En su carrera musical ha compartido escenario con renombrados artistas colombianos. Ha sido nominada en varias oportunidades a Premios nuestra tierra como mejor interpretación popular, mejor artista y Canción popular del año, Artista popular del año y Mejor Artista; y fue ganadora como mejor interpretación popular en los premios Mi Gente.

A ellas se une Francy ‘La voz popular de América’, la artista número uno del despecho y la artista femenina de la música regional colombiana con mayor proyección internacional. El cartel cuenta también con Ana del Castillo , una de las voces más potentes del folclore vallenato y una de las artistas jóvenes más importantes del país.

Serenata de Mujeres es una oportunidad para celebrar el amor que une a las familias en torno a la música con un contenido de entretenimiento de alta calidad que busca reconocer y exaltar el trabajo y dedicación de mujeres poderosas y talentosas y su aporte a la música y la cultura.

Publicidad

Los colombianos tendrán la oportunidad de participar de este evento sin precedentes el próximo sábado 22 de mayo a partir de las 8 pm. Los códigos de acceso al streaming son intransferibles y con opción a ingresar en el concierto una única vez.

Cuadrada_Aval.png
Serenata de mujeres.
Prensa - Ocesa Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.