Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me mostré tal y como soy": Juan David se pronuncia tras su salida del Desafío The Box

Este súper humano reconoce que en algunos momentos no le fue tan bien como hubiese querido, pero que todo fue por falta de confianza y que la adrenalina le jugó una mala pasada. Además, revela cuánto peso perdió durante la competencia y cuáles son sus planes a futuro.

Este deportista practica waterpolo, crossfit y entrenamiento funcional. También se desempeña como modelo, actividad que le permite tener ingresos económicos gracias a las redes sociales. Tiene 24 años y su mayor motivación es su abuela con quien se crio dado que sus padres son separados.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión