Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mauricio Vega, el creador de Latin Plug, y su conexión con la industria del entretenimiento

Latin Plug es una plataforma educativa e informativa que busca apoyar a nuevas promesas del entretenimiento.

Mauricio Vega, creador de Latin Plug.
Mauricio Vega, creador de Latin Plug.
Foto: prensa

El empresario Mauricio Vega es un colombiano de la ciudad de Manizales, que desde joven se encuentra radicado en Estados Unidos. Este publicista y soñador vio plasmado su sueño en la gran manzana en el año 2017, cuando creó Latin Plug, una plataforma digital que tiene como objetivo apoyar a talentos del entretenimiento.

Esto incluye no solo a los músicos , sino también a los periodistas de medios digitales o convencionales, presentadores e influencers ; también en la realización de eventos educativos, por la cual durante estos 4 años Latin Plug ha logrado posicionarse y revolucionar el mercado de la industria en Latinoamérica.

Para Vega la expansión de su marca por varios países no tiene límite, ya que en tan solo 4 años ha crecido considerablemente. Latin Plug no solo tiene sede en Estados Unidos, también cuenta con presencia en Colombia, Argentina, Puerto Rico y en República Dominicana.

El empresario creó también dentro de la plataforma 'The Conference and Festival', un evento que se realiza anualmente para ayudar a las personas a crear espacios y conectar con expertos de la industria, es una experiencia enriquecedora para los asistentes.

Con su lema “De soñadores para soñadores” Mauricio Vega le apuesta en este 2021 a seguir reconociendo a todos esas personas que de alguna u otra forma aportan al crecimiento de la industria y es donde nace la primera edición de los Premios Latin Plug 2021.

La ceremonia de los Premios Latin Plug 2021, se transmitió en la primera semana de mayo a través de una Network OnLine. Cada una de sus sedes honran los logros de muchos artistas y personalidades, que dividido en diversas categorías hacen meritorio a cada participante de dicha nominación.

Publicidad

“Aún falta mucho camino por recorrer, sé que con un trabajo constante como venimos haciendo podemos lograrlo, quiero seguir aportando y apoyando a lograr que los sueños de los nuevos talentos sigan creciendo y escalando para alcanzarlos”, expresó Vega.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.