Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Las carcajadas son el alimento de uno": humoristas de Sábados Felices celebran 49 años al aire

Hassam, Junífero, Óscar 'El Polló' Díaz, Joselo y Carlos 'El Mono' Sánchez se reunieron para contar algunos de sus mejores chistes y recordar los momentos más divertidos en su trayectoria.

Plantilla_ SF humoristas-min.jpg

Durante 49 años, Sábados Felices se ha encargado de llevar felicidad a los hogares colombianos a través de sketches, rutinas y diferentes eventos que demuestran cada fin de semana por qué es el programa más divertido de la televisión colombiana.

En diálogo con Caracol Televisión, cinco de los humoristas más queridos por los televidentes revivieron algunos de los chistes que han logrado sacar carcajadas en la audiencia y que les ha permitido posicionarse dentro de los humoristas más recordados.

"Yo creo que el objetivo de cada uno de nosotros cuando se sube al escenario es precisamente lograr las carcajadas del público. Hay niveles de risa, hay risitas, hay risas y hay carcajadas. Yo recuerdo que mi show no es de carcajadas, porque usualmente uso otro tipo de recursos en el escenario, pero sí recuerdo una carcajada que causé sin proponérmelo en uno de esos primeros espectáculos", comentó Hassam en medio de la entrevista.

En diferentes oportunidades, los comediantes se han encontrado en la calle con seguidores que ponen a prueba su humor, incluso hay quienes les piden hacerlos reír a cambio de alg´un favor en particular. Tal es el caso de 'El Pollo' Díaz , quien se ha caracterizado por ser creativo y entusiasta en cada unas de las presentaciones que realiza en el escenario.

De acuerdo con lo que reveló en exclusiva con Caracoltv.com, una vez debió sacar sus mejores dotes para la comedia para evitar que los agentes de tránsito inmovilizaran su vehículo. Como estas, son decenas de historias las que rodean a cada humorista, quienes, además, hacen todo lo que está en sus manos para dibujar una sonrisa en el público.

Por su parte, Junífero , 'El Mono' Sánchez y Joselo recordaron con especial cariño algunas bromas populares que utilizan para entretener a sus seres queridos, demostrando que tienen talento y creatividad de sobra para entretener a las personas que los rodean.

Publicidad

Finalmente, invitaron a los colombianos a conectarse el próximo sábado 12 de junio al segundo especial de aniversario de Sábados Felices, que promete muchos premios, diversión y recuerdos.

No te pierdas estos y más detalles en la entrevista completa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión