Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Joan Manuel Serrat se despide de Colombia en su último concierto

El cantante se presentará el próximo 25 de mayo de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá.

serrat.png
'El Vicio de Cantar 1965-2022' se titula la última gira de Serrat.
Foto: Prensa

Joan Manuel Serrat Teresa es el cantautor hispanoamericano más grande del Siglo XX. Poeta, actor, compositor, cantante y amigo eterno de García Lorca, el tango, el Barça y de Colombia, el artista cumplirá 78 años y el 25 de mayo de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá le dirá adiós a su público en el país.

'El Vicio de Cantar 1965-2022' se titula la última gira de Serrat en un encuentro épico y emotivo con sus fanáticos: hombre y mujeres de todas las edades, de diferentes orígenes y pensamientos. Un músico universal en su despedida de los escenarios. Un concierto irrepetible.

Publicidad

“Mediterráneo”, “Cantares”, “La mujer que yo quiero”, “Aquellas pequeñas cosas” y “Qué va ser de ti” se han convertido en himnos que elevan el espíritu, accionan el corazón y generan reflexiones en el alma.

Más de treinta discos publicados, varios Doctorados Honoris Causa, premios en todas las lenguas y un Grammy Latino Honorífico como Persona del Año en 2014 son algunas de las credenciales de Serrat. El primer concierto de la gira tendrá lugar en el Beacon Theatre de Nueva York el 27 de abril de 2022 y está previsto que finalice en el Palau Sant Jordi de su natal Barcelona el 23 de diciembre del mismo año.

El turno para que Colombia le diga adiós a Joan Manuel Serrat será el 25 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá. Un recital para el alma, la memoria y para celebrar la vida del gran cantautor hispanoamericano. No te lo pierdas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.