Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jeff Mills, uno de los precursores del techno en vinilo, llega a Bogotá

El personaje que ha impulsado una de las formas de la electrónica más antiguas del mundo, llega a Bogotá para hacer parte del LINK Festival.

230737_link-1.jpg
Jeff Mills, uno de los precursores del techno en vinilo llega a Bogotá
Jeff Mills, uno de los precursores del techno en vinilo llega a Bogotá

Bogotá se ha convertido en una de las ciudades que se ha pegado a la onda de la música electrónica, el techno, el minimal y demás corrientes que comenzaron los sonidos que combinaban loops, movimiento de vinilos y pinch. Mills estará representando este movimiento, que desde 1987 desplaza alrededor del mundo.

El LINK Festival será el encargado de traer a este personaje desde Detroit, Estados Unidos, junto a Dany Rodríguez, Henning Baer (Creador del Festival que viene desde Bélgica) y a Sónico, quien representará la escena colombiana en este evento.

Los aficionados al techno van a poder disfrutar de estos grandiosos artistas este 16 de septiembre en Bogotá, donde se vendrán grandes sorpresas para aquellos que quieren seguir la senda de esta gran festividad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO