Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡El tropipop regresó! Jerau y Qarto Aparte te invitan a su concierto virtual

Los mejores exponentes del tropipop prometen devolvernos a la época dorada de este género que acompañó y marcó toda una generación con un concierto virtual desde el Teatro Vive Astor Plaza de Bogotá el 29 de julio.

EXCLUSIVO JERAU Y QARTO APARTE.png

¿Quién no recuerda éxitos como ‘Conquista’, ‘El cuadrito’, ‘Nubes Negras’ o ‘Quiero una chica’? Estos fueron éxitos de la época dorada del Tropipop , un género que sin lugar a duda entregó himnos a jóvenes de cierta generación que logró sentirse identificada con sus canciones y la energía que transmitía.

Varios de estos temas vuelven a ver la luz gracias a Caribbean Latinpop, cinco artistas de este movimiento. Jerau, Jose Matera (Los de Adentro), Latin Dreams, Donny Caballero (Dragon y Caballero) y Christian y Edu (Qarto Aparte) son los encargados de devolvernos en el tiempo el próximo 29 de julio en un concierto que será transmitido en vivo desde el Teatro Vive Astor Plaza de Bogotá.

Publicidad

Mira también: Cuarenta años haciendo música: Maná volverá a Colombia para seguir haciendo historia

Dos integrantes de este colectivo, Jerau y Christian de Qarto Aparte , explicaron para Caracoltv.com lo que será este gran evento que se presenta como la oportunidad ideal para rememorar esa época de finales de 1990 e inicios del 2000 y así refrescar grandes momentos.

“Es una mezcla, es un sancocho delicioso de muchas canciones de una época, también le haremos un homenaje a grandes artistas y referentes para nosotros como Carlos Vives , Joe Arroyo y Kaleth Morales ; es una experiencia bacanísima para bailar, gozársela y pasar un rato excelente”, aseguró Christian de Qarto Aparte, recordados por su tema ‘El cuadrito’.

Por su parte, Jerau, intérprete de 'hits' como ‘Enamorándome De Ti’, explicó que traen “una experiencia muy colombiana” donde las personas que se conecten podrán acceder a contenido exclusivo como salas de chat privado, trivias, detrás de cámara de artistas y demás elementos para poder tener una experiencia cercana con el público, además de contar con Linda Palma como presentadora.

Publicidad

Estos dos artistas también quisieron mirar al pasado para recordar los años en que el tropipop estuvo en auge y relataron las historias que lograron conmoverlos, como experiencias en conciertos con niños o el hecho de haber sido la banda sonora de tantas parejas y amistades en el pasado.

Te puede interesar: Comida, planes y lugares: Estos son los favoritos de Eddy Herrera en Colombia

Publicidad

Aunque es innegable que este género perdió fuerza por el surgimiento de otras corrientes en la música, lo que estos exponentes del tropipop han hecho es adaptarse y seguir el ejemplo de grandes cantantes que mantienen vivo el legado que dejaron a inicios del 2000.

Jerau y Christian dieron detalles de los proyectos que tienen a futuro en relación con la música, aunque por ahora están enfocados en ensayar para entregar un espectáculo sin precedentes en el género del tropipop y así conectar con el corazón de tantas personas que quieren revivir una época dorada llena de magia y grandes recuerdos.

Publicidad

Este concierto se podrá ver en todo el mundo a través de www.caracoleventos.com el 29 de julio a las 8:30 p.m., y las boletas están disponibles en latiquetera.com.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.