Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diego Torres, Bacilos y Alejandro Lerner, juntos en 'Buena Vibra Tour'

Los reconocidos cantantes se presentarán en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Buena Vibra Tour
Los tres artistas hacen parte de la escena musical de la música pop y romántica.
Foto: Prensa 'Buena Vibra Tour'

'Buena Vibra Tour' es un concepto lleno de música, grandes artistas, experiencias positivas y la oportunidad que tendrá el público de vivir una noche especial junto a cantautores que permanecen en el corazón, como: Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner.

Las canciones más amadas y proclamadas de estos tres grandes artistas han estado presentes por varias décadas, ayudando a salir adelante, a superar problemas, desamores, a reír y cantar en cualquier momento.
Te puede interesar: Daddy Yankee se despide de Nueva York con una fiesta latina por todo lo alto

Publicidad


Por primera vez, tendrás la oportunidad de ver a estos artistas juntos y vivir la experiencia en el 'Buena Vibra Tour'. La cita es este 4 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá y el 5 de noviembre en el Centro de Eventos La Macarena de Medellín.

Canciones como 'Color Esperanza', 'Tratar de Estar Mejor', 'Penélope' y 'Alguien la Vio Partir' de Diego Torres; 'Caraluna', 'Mi Primer Millón', 'Tabaco y Chanel', 'Guerras Perdidas' de Bacilos.
Te puede interesar: Juanes y Morat pisarán próximamente el escenario artístico y musical en Estadio Atanasio Girardot

Asimismo: 'Secretos', 'Después de Ti', 'Volver a Empezar', 'Hay Algo Que Te Quiero Decir', 'No Hace Falta Que Lo Digas' de Alejandro Lerner, entre muchas otras, serán coreadas al unísono por todos los asistentes, creando un ambiente mágico e inolvidable.

Publicidad

El 'Buena Vibra Tour' busca ir más allá de un concierto, es así como se apoyarán entidades que trabajan con niños y con el medio ambiente, generando experiencias interactivas con los asistentes a los eventos.

Para irradiarse con la buena vibra de estos artistas y del concepto único, puedes adquirir ya tus entradas en Bogotá a través de TuBoleta y en Medellín en LaTiquería.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.