Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Desde Europa, llega a Colombia la experiencia Papi Chulo llena de sabor latino!

Esta primera versión en Latinoamérica se llevará a cabo en Colombia el 3 de diciembre en Medellín, 4 diciembre en Bogotá y el 11 de diciembre en Cartagena.

FLYER GIRA PAPI CHULO COLOMBIA.jpeg
Papi Chulo llega a Colombia con la mejor energía.
Foto: Prensa.

¡Terminemos bien el año! Durante el mes de diciembre 2021, experiencia ‘Papi chulo’ hará una gira nacional por Bogotá, Medellín y Cartagena sorprendiéndonos con invitados nacionales e internacionales reconocidos a nivel mundial. Colombia y Holanda se unen para traernos la mejor experiencia de la rumba electrónica europea influenciada por la música urbana, latina, tropical y del caribe.

Con más de 100 eventos y 15 festivales realizados en 30 ciudades europeas entre ellas, Ibiza, Bruselas, Ámsterdam y Berlín, el tour Papi Chulo ha logrado cautivar los corazones de más de 80.000 asistentes por ciudad ¿Cómo le irá en su recorrido por el país?

¡Progreso de infarto! En tan solo dos años, Papi Chulo, se ha convertido en un concepto y una marca internacional, el cual de una manera "elegante pero atrevida”, ha creado una forma de ver y experimentar la cultura de la fiesta latinoamericana y del caribe, mezclando con sonidos y ritmos electrónicos, con la promesa de ofrecer a su público diversión y autenticidad.

La misión de la marca es difundir el estilo de vida y las buenas vibras que la gente latina puede sentir y transmitir, creando diversidad a través de la música.

Publicidad

¿Dé donde surgió Papi Chulo? La idea de tomar el “sabor Latino” fue del Holandés Daniël Kingma, quien se enamoró perdidamente de las vibraciones de la música latinoamericana, después de ver un documental acerca del grupo musical cubano Buena Vista Social Club.

Actualmente, la marca 'Papi Chulo' se ha convertido en un equipo multicultural el cual ha contribuido a la construcción de un concepto único y exclusivo, un espacio donde el mundo entero comparte y se libera, aplicando un famoso dicho que le va a la perfección: “Lo que pasa en Papi Chulo, se queda en Papi Chulo”.

¿Sabías que la mascota que identifica la marca de Daniël hacia el mundo es un Papagayo Colombiano? Míralo aquí:

No te quedes sin la oportunidad de vivir una experiencia única y con mucha sabrosura, ingresa aquí para conocer más.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.