Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Concierto de Yanni en Colombia es cancelado

Debido al aumento de casos COVID-19, el próximo 18 de febrero ya no habrá show en el Movistar Arena.

Yanni concierto.jpeg
Concierto de Yanni en Colombia es cancelado<br/>
Foto: Prensa

El concierto de Yanni en el Movistar Arena cambió su primera fecha del 19 de marzo de 2020 al 18 de febrero del 2021, sin embargo, debido a la pandemia que aún enfrenta el mundo y el aumento de casos en Colombia, este evento ha sido cancelado.

El compositor y productor griego de música contemporánea más importante ya no podrá presentarse y sus fanáticos tendrán que, por el momento, despedirse de su concierto.

“Con el objeto de preservar la salud y la seguridad del público, artistas y equipos de trabajo el concierto de Yanni en Bogotá que iba a celebrarse el 18 de febrero de 2021 en el Movistar Arena ha sido cancelado”, fue parte del comunicado de prensa de los organizadores.

Las personas que tienen sus entradas podrán canjear las mismas por un bono del 120% del valor de la entrada en conciertos de Páramo Presenta e Isla Presenta antes del 31 de marzo de 2022. Solamente deben solicitar el canje a través del siguiente formulario: https://forms.gle/XXHskV8kU6uxRS6y8 .

Por otro lado, para aquellos que quieran la devolución de su dinero podrán reclamar el 100% de forma inmediata a través de TuBoleta en su línea de atención 5936300 en Bogotá o al #593 en los horarios de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o por correo electrónico a servicioalcliente@tuboleta.com.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión