Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Club The Lux celebrará su segunda versión en Octava Club en Bogotá

El 29 de febrero, la fiesta sensorial dirigida a los amantes de la música electrónica llevará a cabo su segunda entrega.

377101_dj1.jpg


DJ Sebastian Morxx, James Corq, Almma Valencia, Andrés Gómez, Fresen y Nico J harán parte del show.

Las fiestas electrónicas como se conocían ya están en los baúles del recuerdo, los nuevos conceptos y nuevas tendencias para trasmitir nuevas sensaciones y convertir en experiencia la música llegan con fuerza y cautivan a los asistentes a estos espectáculos.

Es el caso de Club The Lux Volumen 2, la segunda fiesta electrónica sensorial que se hará en Bogotá, el sábado 29 de febrero en Octava Club, y que contará con DJS de talla internacional como: Sebastián Morxx, Almma Valencia, Andrés Gómez, James Corq, Fresen y Nico J.

Un gran Performance con instrumentos ancestrales, geometría sagrada y ritmos como el house, tech house, techno, afro house, progressive y melodic, serán el distintivo para cautivar a todos los amantes de la buena música y brindarles una experiencia de conexión espiritual que inunde de buena vibra el stage.

Club The Lux es un concepto, concebido de la mano y la imaginación de Pamela Vallejo y Sebastián Morxx, un DJ muy reconocido en la industria de la música electrónica mundial, quienes se dieron a la tarea de experimentar con esta nueva tendencia de "fiestas Sensoriales" para presentarlas en Colombia.

El diferencial de Club The Lux Volumen 2 es que el público se encontrara con un show diferente enmarcado con instrumentos ancestrales del mundo, elementos de la musicoterapia y cromoterapia.

Publicidad

Los asistentes se sentirán en el ambiente y vivirán una producción llena de luces, hologramas, diferentes estructuras y muchas sorpresas más. Los sentidos, junto con las vibraciones de la música serán protagonistas de este performance.

Club The Lux Volumen 2 será la segunda de tres fiestas sensoriales que se desarrollarán en Bogotá.

Las boletas pueden ser adquiridas en la página web del evento www.clubthelux.co y para más información pueden visitar las redes sociales de @octavaclub @clubthelux @sebastianmorxx.

 


 

Publicidad

Mira también:

Con homenaje a Gabo, la Orquesta Filarmónica inicia temporada ¡Agéndate! Así será la primera edición del Festival OFFF Bogotá Kevin Roldán buscará llenar el Movistar Arena el próximo 6 de marzo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO