Con unos lentes oscuros y el pelo teñido de rubio platino, el artista proclamó su "orgullo" por ser español justo antes de una puesta en escena de arcos de inspiración andalusí y rodeado por un nutrido cuerpo de baile que ha zapateado y agitado mantones al ritmo de su conocida melodía.
Mira también:
El anfitrión @AlejandroSanz llegó al escenario de los #LatinGRAMMY
— Club Corazón Partío (@CorazonPartioOF) November 16, 2023
Orgulloso de sus raíces nos regala especial versión de su “Corazón Partío”.
¡Majestuoso, impresionante y muy flamenco!.
Como solo el. 👏👏💔 pic.twitter.com/d454mNAkUm
Sanz vivió un incómodo momento en el escenario
Como curiosidad, Sanz se vio obligado a repetir la introducción de su canción por algún desajuste y mientras buena parte del público coreaba su nombre a gritos.
"Buenas noches, amigos y amigas, esta noche hay tres cosas que me hacen sentir especialmente orgulloso, ser español, ser músico y ser miembro de la Academia Latina de la Grabación. Querida familia, bienvenidos a Sevilla, esta noche celebramos a la música que es en los momentos buenos y en los no tan buenos un faro de esperanza. La festejamos como la voz de la belleza, la paz y la hermandad. En medio del ruido y el dolor, la música tiene ese poder y puede curar cualquier 'corazón partío'", expresó.
Publicidad
Su número constituyó otro "guiño" más a la cultura española y se produjo justo después del número de apertura de la gala, a cargo de
No te pierdas:
También
En la ceremonia previa no televisada, los asistentes al Palacio de Congresos y Exposición de Sevilla (FIBES) pudieron disfrutar asimismo de una actuación de puro flamenco protagonizada por los candidatos al mejor disco de esta categoría, entre ellos, Israel Fernández y Niña Pastori.
Publicidad
Además, entre los cuatro presentadores de la gala se encuentra la actriz sevillana Paz Vega, que ejerce las labores de conducción acompañada por la mexicana
Te puede interesar: