Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Agéndate y disfruta de 'La invitación', una comedia abierta, inteligente y desfachatada

Con un elenco de lujo conformado por Katherin Vélez, Marcela Benjumea, Ernesto Benjumea y Andrés Estrada, esta es una invitación imposible de rechazar.

POST_INVITACION.jpg

Disfruta vía streaming de la exitosa obra 'La invitación', una comedia abierta, inteligente y desfachatada donde las frases agridulces y verdades crudas son el plato principal en una cena familiar muy particular.

Por su hilarante historia y situaciones tan divertidas como inesperadas, esta obra es la apuesta más ácida en el calendario de eventos, convirtiéndose en una invitación imposible de rechazar.

Aquí las cosas no tienen que estar bien, solo necesitan aparentar que lo están, porque familia solo hay una afortunadamente.

Con un elenco de lujo conformado por Katherin Vélez, Marcela Benjumea, Ernesto Benjumea y Andrés Estrada, esta comedia cuenta la historia de dos parejas se encuentran en lo que parece ser una amable invitación para celebrar el traslado de Polo y Tere a una vida nueva cerca al mar. Alicia y Nacho son los anfitriones de esta noche.

Todo avanza tranquilamente en medio de elogios, chistes y uno que otro brindis, hasta que un juego termina por cortar la tensa calma y abocar a los 4 comensales a una cascada de verdades a medias, apuntes venenosos y señalamientos de lado y lado, mientras el público ríe, llora y disfruta desde su cómodo asiento.

Publicidad

¡Conéctate con 'La Invitación'! funciones Viernes y sábados 8:30 p.m., los días 19 y 20 , 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre

Compra tus accesos al show virtual en: www.caracoleventos.com y https://latiquetera.com/site/caracoleventos/events/view/la-invitacion

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.