Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Prepárate para cantar y bailar con el show 'Tributo a Abba'!

¡Conéctate vía streaming y disfruta en familia! Funciones el domingo 21 de noviembre 5:30 p.m. y jueves 02 de diciembre 8:30 p.m..

Post_Abba.jpg

Si fuiste de los que usó o conoció las credenciales, los suecos, el copete de Alf, las plataformas y el afro, no te puedes perder este show... Aprovecha para invitar a mamá, a tías, a las primas y conéctese con esta fiesta setentera. Y si en cambio, eres de los que vieron las películas del Musical ¡Mamma Mía! ya sabes que hay emociones que únicamente se viven con esta música. Así que, ¡A cantar y a bailar con este gran show!

El escenario del teatro Vive Astor Plaza da la bienvenida al grupo Súper Troupers y su espectáculo que hace homenaje a la popular banda musical ABBA para revivir con las canciones de los maravillosos años 70.

Conformado por el músico y presentador César Escola, la cantante y humorista Luz Amparo Álvarez, productor musical y compositor de Maía, Ricardo Prado y la cantante y artista de teatro musical, Connie Ucros, Súper Troupers hace una puesta en escena moderna y ágil de las mejores canciones del exitoso grupo con temas como: 'Chiquitita', 'Voulez Vous', 'Dancing Queen' y 'Mamma Mía'.

Entre otros los podrá escuchar con la excelente calidad musical que distingue a estos cuatro artistas, además, de la coreografía dirigida por Ricardo Sánchez.

Abba fue un grupo de música pop de los años 70 que se convirtió, en parte de Europa y el resto del mundo, en la banda más popular y exitosa de aquella década. Estaba conformado por 2 parejas de músicos suecos: Benny Andersson y Anni Frid Lyngstad y Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Con las iniciales de sus nombres formaron la palabra Abba. Su música se caracterizó por el llamado “Muro de sonido”, técnica que consistía en la superposición de varias armonías hasta crear el sonido deseado. “Súper Trouper” es el nombre del último álbum del grupo que se separó en 1982 por la disolución de los dos matrimonios.

Publicidad

¡Conéctate vía streaming y disfruta en familia! Funciones el domingo 21 de noviembre 5:30 p.m. y jueves 02 de diciembre 8:30 p.m.

Compra tus accesos al show virtual en: www.caracoleventos.com y https://latiquetera.com/site/caracoleventos/events/view/tributo-a-abba

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.