Se encuentra usted aquí

Estéreo Picnic 2017, un mundo distinto donde la música fue la autoridad y el poder

Ni la lluvia, ni el barro y mucho menos el frío impidieron que Bogotá sonará distinto durante tres días. 

Estéreo Picnic 2017, un mundo distinto donde la música fue la autoridad y el poder

Foto: Caracol Televisión.

Foto: Caracol Televisión.

La octava edición del Estéreo Picnic ha llegado a su final y cada momento vivido durante estos días será recordado con alegría, diversión y mucho cariño.

La tercera y última jornada inició desde muy temprano con la participación de brillantes artistas nacionales, quienes se encargaron de marcar la pauta festivalera del último día de fiesta en un mundo distinto. La magia en cada letra de Ali A.K.A. Mind, la sabrosura champetua de Bazurto All Stars, la buena vibra de Elkin Robinson, el arraigo de Canalón de Timbiquí y la sapiencia de la reina Totó la Momposina fueron parte de los ingredientes para disfrutar del picnic sin importar la lluvia y el barro.

Entrada la noche, llegaron los clásicos de Sublime with Rome que le dieron un toque nostálgico al picnic y los éxitos de Wiz Khalifa fueron coreados por la multitud a pesar del frío. El cierre del Festival Estéreo Picnic corrió por cuenta de dos grandes de la música electrónica en la actualidad: Deadmau5 y Martin Garrix, quienes tuvieron la jerarquía para poner a saltar a los miles de espectadores hasta altas horas de la madrugada.

Ha finalizado un capítulo más de esta serie llamada Estéreo Picnic. La edición 2017 de esta historia quedará marcada para siempre en la cabeza y el corazón de los asistentes (público, artistas, sponsors, logística y medios) gracias a la música, un arte que sensibilizó, emocionó y movilizó a miles de personas de todos los rincones de Colombia y del mundo para aceptar la cita durante tres días seguidos a un mundo distinto.

¡Nos vemos en Estéreo Picnic 2018!

Por Diego Báez.

Mira también:

Lluvia, fútbol y mucha música en #UnMundoDistinto: así fue el primer día de #FEP2017.

Sueño cumplido: The Strokes se presentó en Estéreo Picnic y todos fuimos por siempre felices.

Ni el barro ni el frío pudieron acabar con la actitud del Festival Estéreo Picnic.

Publicidad