Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estados Alterados: "Depeche Mode es un ejemplo a seguir"

La banda colombiana será la invitada nacional al concierto del grupo británico el próximo 16 de marzo en Bogotá.

El grupo colombiano de electrónica industrial, con más de 25 años de trayectoria musical, será el show de apertura de la banda británica en Colombia, el próximo viernes 16 de marzo de 2018 en el Parque Simón Bolívar en Bogotá.

Estados Alterados es un grupo que acompañó a la generación de la década de los 90´s sin embargo y como ellos mismos lo afirman: “no son un grupo de una sola generación”, son de los pocos grupos colombianos que han logrado pasar décadas con éxitos como "Muévete", "Nada", "La Fiebre de Marzo", "Te Veré", "Contenme" y su emblemática canción "El Velo", cuyo video fue dirigido por Simón Brand y fue el primer clip colombiano en rotar por MTV.

El grupo colombiano serán parte del concierto de Depeche Mode en Colombia, quienes tras nueve años de su recordada presentación con su “Tour of the Universe de 2009” regresan al Parque Simón Bolívar en Bogotá el 16 de marzo de 2018, luego de la exitosa gira en Europa y Norteamérica. La gira empezará el 11 de marzo en la Ciudad de México, continuando hacia Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, y terminará en Sao Paulo el 27 de marzo.

Luego de la masiva gira por estadios en el verano de Europa y la próxima gira en el otoño de Norteamérica, la banda Depeche Mode continuará extendiendo el ‘Global Spirit Tour’ con dos semanas de shows en América Latina, en marzo de 2018. La gira empezará el 11 de marzo en Ciudad de México, continuando hacia Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de cerrar en Sao Paulo el 27 del mismo mes. La gira por América Latina es promovida por Live Nation, continuando con su alianza global con Depeche Mode.

‘The Global Spirit Tour’ se da como promoción al álbum de estudio número 14 de la banda, ‘Spirit’, publicado por medio de Columbia Records.

Mira también:

Publicidad

Así será el concierto de Depeche Mode en Colombia.

Conoce los nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll 'El Baile de los que sobran' de Los Prisioneros, himno de los chilenos en las protestas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO