Se encuentra usted aquí

Estados Alterados, artista nacional invitado para el concierto de Depeche Mode en Colombia

El grupo colombiano serán parte del concierto de la banda británica en nuestro país, quienes tras nueve años de su recordada presentación en la capital regresan al Parque Simón Bolívar en Bogotá.

Estados Alterados, artista nacional invitado para el concierto de Depeche Mode en Colombia

Foto: Prensa Move Concerts.

Foto: Prensa Move Concerts.

Estados Alterados, el grupo colombiano de electrónica industrial con más de 25 años de trayectoria musical es el artista invitado para abrir el concierto de Depeche Mode en Colombia, el próximo viernes 16 de marzo de 2018 en el Parque Simón Bolívar en Bogotá.

Estados Alterados es un grupo que acompañó a la generación de la década de los 90´s sin embargo y como ellos mismos lo afirman: “no son un grupo de una sola generación”, son de los pocos grupos colombianos que han logrado pasar décadas con éxitos como 'Muévete', 'Nada', 'La Fiebre de Marzo', 'Te Veré', 'Contenme' y su emblemática canción 'El Velo', cuyo video fue dirigido por Simón Brand y fue el primer clip colombiano en rotar por MTV. Estados alterados se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico Lumisphera, el cual será lanzado en 2018.

 

 

La gira empezará el 11 de marzo en la Ciudad de México, continuando hacia Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, y terminará en Sao Paulo el 27 de marzo. Los shows en Brasil, Colombia y Perú son producidos por MOVE Concerts.

Datos del concierto

Fecha: viernes 16 de marzo de 2018

Lugar: Parque Simón Bolívar

Horario: Puertas 5:00 p.m. Artistas invitados: 7:00 p.m.  Depeche Mode: 9:00 p.m.

Edad Mínima: 14 años.

Boletas disponibles en www.primerafila.com.co y en todas las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional.

Para mayor información consulta el Facebook Oficial de Move Concerts, empresa organizadora del concierto.

 

 

Publicidad