Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ernesto Ballén hace un cover de Andrés Cepeda y pone a suspirar a sus seguidores

El actor demostró una vez más su talento para cantar y esta vez interpretó la canción ‘Te voy a amar’ de Andrés Cepeda y Cali y el Dandee, junto a su esposa Julieta Villalba.

313729_ernsto_ballen.jpg
Ernesto Ballén hace un cover de Andrés Cepeda y pone a suspirar a sus seguidores
Ernesto Ballén hace un cover de Andrés Cepeda y pone a suspirar a sus seguidores

Ernesto Ballén, recordado por darles vida a Germán en ‘La Nocturna’ y Guatibonza en ‘La mamá del 10’, ha demostrado que no solo tiene talento para la pantalla chica, sino también para la música.

El actor dejó encantados a sus fans cuando realizó en 2017 un cover de 'La Estrategia', la banda sonora de la serie La Nocturna , un homenaje a Cali y el Dandee y a todos los televidentes que no se perdieron un solo detalle de su personaje.

Desde ahí, ha despertado un gran interés por la carrera musical del dúo caleño y aprovechando que su esposa es fan de Andrés Cepeda, empezó el 2019 con otro cover que le puso a más de uno los pelos de punta.

Se trata de ‘Te voy a amar’, canción que interpreta junto a su pareja Julieta Villalba y Munar, el productor de su agrupación The Filip Band.

“Desde que hice La Nocturna, Cali y el Dandee me ha gustado mucho, y a mi esposa le encanta Andres Cepeda, entonces es un complemento muy chévere porque estamos conectados con esta canción”, aseguró el actor a Caracoltv.com

Publicidad

The Filip Band es una agrupación colombiana creada por Ernesto Ballén, junto a su esposa y tres amigos de infancia.

Mira también: Ernesto Ballén y su esposa tuvieron una ‘terapia’ con gatos rescatados

 

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO