Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Enrique Carriazo cuenta todos los detalles de La Gloria de Lucho en teatro

El reconocido actor colombiano, que interpreta todas las noches a Lucho Díaz en La Gloria de Lucho, contó todos los pormenores de su nuevo proyecto en las tablas.

335367_lucho1.jpg
Enrique Carriazo cuenta todos los detalles de La Gloria de Lucho en teatro
Enrique Carriazo cuenta todos los detalles de La Gloria de Lucho en teatro

Caracol Televisión, Casanovas Producciones y Dago García Producciones presentan una obra de Enrique Carriazo: ‘Cátedra: cómo convertirse en un hombre de éxito’, una genial adaptación de La Gloria de Lucho al teatro.

La obra irá del viernes 7 de junio al sábado 22 de junio en el Teatro Vive Astor Plaza (calle 67 No. 11 – 58) y tendrá una duración de 90 minutos.

Sobre la genial idea de Lucho en tablas, Enrique Carriazo afirmó:

“La idea hace de ahondar un poco más en una forma particular de pensar, porque creo que, en cierta forma, pareciera que (Lucho) tiene una prelógica, como una lógica de los niños y eso me parece que es muy importante sobre todo si se pone en lugares en los que un niño no debería estar, manejando los temas que se le ponen”.

En la obra si usted quiere convertirse en un hombre de éxito, lo importante no es cambiar las cosas sino verlas de un modo diferente, allí se desarrollarán temas como:

A) Solución de conflictos a partir de la búsqueda de los mismos (el verdadero desafío consiste en crear conflictos donde no los hay).

Publicidad

E) La infidelidad vista como una oportunidad (cómo ayudas a tu pareja siéndole infiel).

I) Recocha y religión.

O) Cómo dejar el alcoholismo sin dejar de beber.

U) Entre otros...

Además, el actor aseguró lo siguiente sobre la esencia de ‘Cátedra: cómo convertirse en un hombre de éxito’:

“Creo que el asunto que genera más interés no es cuando alguien ignora un tema, sino cuando no sabe que lo ignora y cree que lo sabe y por eso puse al personaje a que hablara de temas complejos y digamos que él cree que sabe”.

Publicidad

Para adquirir las entradas, conocer los precios, la hora exacta y la disponibilidad, ingresa a Primera Fila.

Aquí podrán disfrutar la entrevista completa de Enrique en CaracolTV.com:

 

Mira también:

¡Disfruta de lo mejor de La Gloria de Lucho en el teatro! Enrique Carriazo cuenta por qué alterna su vida entre Bogotá y Santa Marta Enrique Carriazo: "Este personaje me atrajo por su deseo de querer insertarse en la sociedad" ¡Qué se dicen! Estos son los mejores apuntes de Lucho en la serie ¡Disfruta de lo mejor de La Gloria de Lucho en el teatro!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO