Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En agosto llega la quinta versión de Boyacá Bicentenaria en Corferias

Durante 4 días, Colombia entera podrán conocer lo mejor de una región que sobresale por su historia, arte, cultura, gastronomía y deporte, entre otros.

340865_boyaca1.jpg

Boyacá Bicentenaria en Corferias, una de las vitrinas comerciales más importantes del país a nivel nacional e internacional, se tomará el recinto ferial del 15 al 18 de agosto.

En esta oportunidad se espera recibir más de 65 mil visitantes y se contará con un espacio ambicioso de 36 mil metros cuadrados, con 7 pabellones, 4 escenarios cubiertos y plazoleta de banderas, superando el área de años anteriores.

Durante 4 días Colombia entera, la colonia boyacense residente en Bogotá y turistas, podrán conocer lo mejor de una región que sobresale por su historia, y justamente en el marco del Bicentenario de la Gesta Libertadora.

"El gobierno departamental ha brindado un apoyo total para mostrar lo que sabemos hacer, que los empresarios, artesanos, productores y emprendedores, que mueven la economía del departamento estén en Bogotá, un gran mercado en donde se tendrá la presencia de embajadas y clientes internacionales. Es el lugar perfecto para contarle a Bogotá, a Colombia y al mundo la importancia que tiene nuestro departamento en estos 200 años de independencia", comentó Sergio Tolosa, secretario de Desarrollo Empresarial.

Serán 7 pabellones destinados a gastronomía, proyectos productivos, eventos artísticos, culturales y humorísticos, desfile de prendas artesanales y joyería, productos procesados, deportes, colonias y cultura, recreaciones conmemorativas al Bicentenario, rueda de negocios nacional e internacional, exposición de los territorios y agenda académica.

Pabellón 1 “Boyacá Territorio de Sabores”. Será el epicentro de la gastronomía boyacense, donde no podrán faltar las almojábana, queso, tamales, amasijos, bocadillo, café, lácteos y bebidas tradicionales, entre otras delicias.

Publicidad

Pabellón 3 “Creemos en Boyacá”. Aquí los visitantes tendrán un encuentro con la cultura boyacense, donde se contará con la representación de los 123 municipios de Boyacá, Alcaldías, Secretarías del Departamento e instituciones gubernamentales, haciendo un despliegue de aquellas gestiones y actividades propias de cada población, exaltando el talento, tesón y cultura de sus habitantes.

Pabellón 5. Las esmeraldas serán el centro de atracción para demostrar la riqueza, belleza y valor que alberga esta maravillosa tierra, con las gemas propias de la Provincia de Occidente y que gozan de reconocimiento mundial.

Pabellón 5ª. Los juegos tradicionales serán el mejor plan para entretenerse, poniendo a prueba la habilidad para la rana, la coca, tejo, trompo y la pirinola.

Pabellón 6. Será dedicado a los empresarios y sectores productivos del departamento, cobijados por el lema comercial “Soy Boyacá”, sello que respalda los productos y servicios boyacenses.

Pabellón 7 Denominado “La Gran Colombia”. Los países y departamentos hermanos se unen a la celebración de este gran acontecimiento de la libertad, exaltando la grandeza de héroes y heroínas que se entregaron para lograr la independencia.

Teniendo en cuenta que Boyacá es un departamento turístico, el Pabellón 8 “Boyacá es para Vivirla” mostrará una amplia oferta de destinos que se podrán conocer, quienes vengan al departamento para gozar del turismo de naturaleza, deporte, aventura, avistamiento de aves, parques y santuarios naturales, mágicos paisajes y mucho más.

Publicidad

Mira también:

Velo de Oza se une a Doctor Krápula para cantarle a 'Envidia cochina' 'De Parche' con Los Rolling Ruanas jugando tejo, el deporte nacional de Colombia Velo de Oza presenta su nuevo videoclip ‘Alguien’, una apuesta al amor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO