El ídolo vallenato Martín Elías estaría cumpliendo 28 años

El fallecido cantante nació en Valledupar el 18 de junio de 1990. Sus familiares y amigos más cercanos lo recuerdan hoy a través de redes sociales.

El ídolo vallenato Martín Elías estaría cumpliendo 27 años

Foto: Cromos

Foto: Cromos

Martín Elías enlutó al país entero el 14 de abril de 2017, tras conocerse la noticia de su fallecimiento después de un trágico accidente de tránsito.

Hoy, el cantante y empresario estaría cumpliendo 28 años. Sus fanáticos, amigos y familiares lo recuerdan por su talento, amistad, entrega y además, por ser un padre ejemplar.

Martín hizo parte de la generación de músicos que conformaron la 'nueva ola del vallenato'. A sus 26 años publicó diez producciones musicales en 16 años de carrera.

Creció en medio de la fama de su padre, Diomedes Díaz, uno de los máximos exponentes de la música vallenata, quien fue su inspiración y modelo a seguir. A la edad de 6 años, ya cantaba durante sus multitudinarios conciertos.

En su adolescencia hizo parte de la agrupación ‘La Familia de Diomedes’, donde grabó sus primeras producciones musicales en 2001 y 2004. De allí, nacieron grandes éxitos como 'Amor Inocente', 'Si me quieres yo también' y 'Solo tu mi Dios'.

Mira también: El emotivo mensaje que la viuda de Martín Elías escribió en la lápida del artista

En 2004 decidió cantar como solista y formar su propia agrupación. Desde allí, su éxito fue imparable. Trabajó junto a Fernando Rangel, Rolando Ochoa, Juancho de la Espriella, entre otros artistas con quien compartió escenario y que no pararon de admirarlo por su enorme talento.

Martín dejó un legado imborrable y será recordado por todo un país, que no para de recordarlo a través de sus canciones e incluso, mensajes a través de su última publicación en redes sociales.

 

A post shared by @dayanajaimes55 on

Mira también:

Martín Elías se suma al listado de muertes trágicas de cantantes de música vallenata.

El emotivo verso que Carlos Vives le compuso a Martín Elías tras su fallecimiento.

El Gran Martín Elías, un hombre que siempre amó a su familia.

Publicidad