Martín Elías enlutó al país entero el 14 de abril de 2017, tras conocerse la noticia de su fallecimiento después de un trágico accidente de tránsito.
Hoy, el cantante y empresario estaría cumpliendo 28 años. Sus fanáticos, amigos y familiares lo recuerdan por su talento, amistad, entrega y además, por ser un padre ejemplar.
Martín hizo parte de la generación de músicos que conformaron la 'nueva ola del vallenato'. A sus 26 años publicó diez producciones musicales en 16 años de carrera.
Creció en medio de la fama de su padre,Diomedes Díaz , uno de los máximos exponentes de la música vallenata, quien fue su inspiración y modelo a seguir. A la edad de 6 años, ya cantaba durante sus multitudinarios conciertos.
Publicidad
En su adolescencia hizo parte de la agrupación ‘La Familia de Diomedes’, donde grabó sus primeras producciones musicales en 2001 y 2004. De allí, nacieron grandes éxitos como 'Amor Inocente', 'Si me quieres yo también' y 'Solo tu mi Dios'.
Mira también: El emotivo mensaje que la viuda de Martín Elías escribió en la lápida del artista
Publicidad
En 2004 decidió cantar como solista y formar su propia agrupación. Desde allí, su éxito fue imparable. Trabajó junto a Fernando Rangel, Rolando Ochoa, Juancho de la Espriella, entre otros artistas con quien compartió escenario y que no pararon de admirarlo por su enorme talento.
Martín dejó un legado imborrable y será recordado por todo un país, que no para de recordarlo a través de sus canciones e incluso, mensajes a través de su última publicación en redes sociales.
Mira también:
Publicidad
Martín Elías se suma al listado de muertes trágicas de cantantes de música vallenata.
El emotivo verso que Carlos Vives le compuso a Martín Elías tras su fallecimiento.
Publicidad
El Gran Martín Elías, un hombre que siempre amó a su familia.