Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El humor colombiano está de luto: falleció Lucero Gómez a sus 63 años

La legendaria actriz de Sábados Felices tuvo complicaciones en una cirugía de hernia umbilical.

385375_lucerogomez970.jpg

Lucero Gómez, quien fue humorista, actriz colombiana de televisión, radio, teatro y doblaje, falleció este domingo 5 de abril en la clínica Mederí de Bogotá tras complicaciones en una cirugía, según fuentes cercanas habría sufrido una isquemia intestinal.

La mujer, nacida el 11 de junio en Bogotá, inició en la televisión en 1984 y participó en más de 50 producciones a lo largo de su carrera, entre las que está su participación por años en Sábados Felices de Caracol Televisión.

Hija de la reconocida Chela del Río, Lucero Gómez heredó su pasión por la actuación junto a su hermana Gloría, dos talentosas actrices que se han convertido en parte de la historia de la televisión colombiana.

Cerca del año 1998, Lucero llegó a Sábados Felices como invitación de Jota Mario Valencia para que hiciera parte del elenco del programa de humor como actriz y humorista. Sin embargo, Lucero se quedó con su papel de actriz cómica para interpretar a los divertidos personajes de sus sketches, con los que nos divirtió hasta en sus últimos días de vida.

Por sus más de 20 años dedicada a regalarnos sonrisas, su fallecimiento ha sido lamentado por varios usuarios en redes sociales, incluidos colegas y amigos.

Publicidad






 

Mira también:

Publicidad

Lucero Gómez, un emblema del humor colombiano para el género femenino Lucero Gómez está feliz con su nueva figura "Nosotros entramos a su casa sin que usted nos invite": Lucero Gómez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO