Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El dúo holandés Afro Bros regresa a Colombia para dos grandes conciertos

Medellín y Bogotá han sido las ciudades elegidas para disfrutar de dos grandes e irrepetibles shows.

363048_afrobro.jpg

Afro Bros, la dupla de DJs, productores holandeses de gran recorrido, gracias a su descendencia musical afro Urbana y sus inicios como promotores en las fiestas de los Países Bajos, llegarán a Colombia para presentar en Medellín en Mystic Club este viernes 8 de noviembre y en Bogotá, el 21.

Su revolución Musical que propone una fiesta influenciada por Latin House, Afro House, Moombahton, House y Urban.

Estos jóvenes holandeses, quienes produjeron "X" para J Balvin y Nicky Jam, canción que rompió con reproducciones en plataformas digitales y con la que lograron una nominación a los Latin Grammy, también estuvieron produciendo con grandes influenciadores del género como Charly Black, Stevie Appleton, MajorLazer, David Guetta, Dimitri Vegas, Pitbul, Karol G y otros exponentes del género.


Noviembre será el mes de Afro Bros en Colombia y sus fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar en vivo sus mezclas de house, sonidos latinos, caribeños y urbanos, moombahton, dancehall, reggaetón, entre otros.

Publicidad

Mira también:

¡Conoce el line up oficial del Festival Beyond Wonderland! Norah Jones, una de las voces más importante del jazz, regresa a Colombia Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión