Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El destino unió a Greeicy y a Nacho

Estos artistas latinoamericanos lanzan su más reciente sencillo llamado 'Destino', que suma el talento y belleza de Greeicy con el carisma y energía de Nacho.

323736_greeicynacho970.jpg
El destino unió a Greeicy y a Nacho
El destino unió a Greeicy y a Nacho

"Destino" es una canción compuesta por Greeicy, Nacho, Mike Bahía y Andrés Torres, siendo sin duda una unión con una sinergia muy especial.  

El video grabado en la ciudad de Miami, narra una historia de amor que estaba destinada a durar toda una vida, pero que tuvo un final diferente.

El clip muestra la relación de una pareja en las distintas etapas de la vida: desde que se conocen siendo niños, luego adultos y posteriormente ancianos. Todas estas facetas reflejan de manera simultánea el encanto que tiene el amor en el transcurso de la existencia.

Mira también:

Greeicy Rendón lanza su canción 'Ganas' y recuerda sus inicios con Mike Bahía Ozuna hace una sorprendente colaboración para presentar 'Casualidad' Así suena 'Qué tomo pa' olvidarla', la nueva canción de Pasabordo .

Publicidad

¡Puro fuego! Así es la fusión entre J Balvin y Sean Paul Herencia de Timbiquí y J Álvarez cometerán una locura Música, familia y su lucha por Venezuela, eso anda en la cabeza de Nacho Duro mensaje de Nacho a seguidora que le hizo críticas a la apariencia de su hijo

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.