Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El destino unió a Greeicy y a Nacho

Estos artistas latinoamericanos lanzan su más reciente sencillo llamado 'Destino', que suma el talento y belleza de Greeicy con el carisma y energía de Nacho.

323736_greeicynacho970.jpg
El destino unió a Greeicy y a Nacho
Foto: Cortesía de prensa

"Destino" es una canción compuesta por Greeicy, Nacho, Mike Bahía y Andrés Torres, siendo sin duda una unión con una sinergia muy especial.  

El video grabado en la ciudad de Miami, narra una historia de amor que estaba destinada a durar toda una vida, pero que tuvo un final diferente.

El clip muestra la relación de una pareja en las distintas etapas de la vida: desde que se conocen siendo niños, luego adultos y posteriormente ancianos. Todas estas facetas reflejan de manera simultánea el encanto que tiene el amor en el transcurso de la existencia.

Mira también:

Greeicy Rendón lanza su canción 'Ganas' y recuerda sus inicios con Mike BahíaOzuna hace una sorprendente colaboración para presentar 'Casualidad'Así suena 'Qué tomo pa' olvidarla', la nueva canción de Pasabordo .

Publicidad

¡Puro fuego! Así es la fusión entre J Balvin y Sean PaulHerencia de Timbiquí y J Álvarez cometerán una locura Música, familia y su lucha por Venezuela, eso anda en la cabeza de NachoDuro mensaje de Nacho a seguidora que le hizo críticas a la apariencia de su hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO