Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón lanza su canción 'Ganas' y recuerda sus inicios con Mike Bahía

La artista estrena su nuevo sencillo y a través de las redes sociales, confiesa la razón por la cual se identifica tanto con la letra.

314510_gree970.jpg
Greeicy Rendón lanza su canción 'Ganas' y recuerda sus inicios con Mike Bahía
Greeicy Rendón lanza su canción 'Ganas' y recuerda sus inicios con Mike Bahía

Greeicy Rendón pondrá a bailar y gozar a todos sus seguidores con su nueva canción "Ganas", la cual tiene un videoclip muy atractivo, ya que es lleno de mucho color, baile, ritmo y la sensualidad que la caracteriza.

Le letra de este sencillo cuenta la historia de una mujer que se siente atraída por un hombre que no le pone mucho cuidado. Sin embargo, es ella quien se atreve y da el primer paso.

Pero, ¿por qué se siente identificada con esta trama? Fue la misma caleña quien confesó que le atraen los hombres que no son tan lanzados y, exactamente, esto fue lo mismo que le pasó con su novio Mike Bahía cuando estaban iniciando su relación.

"Me encanta porque pasa en mujeres como a mí que nos gustan esos hombres que no son tan lanzados. Me identifica como soy como mujer, un hombre que me cae no me gusta. Por ejemplo, como me pasó con Mike, las cosas que más me atraían era que yo decía ‘este man entre menos me mira, entre menos me para bolas, entre menos todo más me gusta", dijo la modelo en el video.

Hasta el momento, el clip oficial de "Ganas" completa alrededor de 300 mil reproducciones en Youtube.

Publicidad


 

Mira también:

Greeicy Rendón no pudo contener las lágrimas al ver nuevamente a su "bebé"

Predicciones 2019: ¿Greeicy Rendón terminará con Mike Bahía?

Sensualidad y poca ropa, los ingredientes de "Jacuzzi", lo nuevo de Greeicy Rendón y Anitta

Publicidad

 

.

Con poca ropa, botas y sombrero, Greeicy Rendón se mostró como una sensual vaquera Ni un bicho en el seno de Greeicy Rendón se perdió la oportunidad de escucharla cantar Ozuna hace una sorprendente colaboración para presentar 'Casualidad' Así suena 'Qué tomo pa' olvidarla', la nueva canción de Pasabordo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO