Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Club de Baile de Chichi Peralta y Grupo Niche fue de primer nivel

Música tropical y salsa fueron los ingredientes para una noche de rumba ininterrumpida.

350979_chichid.jpg
Foto: Cortesía David Micolta

La experiencia caribeña que vivimos este sábado 31 de agosto quedó sellada en las piernas de los asistentes con una descarga de baile descomunal.

"La Ciguapa", una versión junto a Gusi de "Amor narcótico" y otros éxitos del dominicano resonaron en Chamorro City Hall.

Por su lado, Grupo Niche demostró ser el tesoro nacional de la música tropical con una noche de éxitos, clásicos, nuevos hits y todo el agradecimiento de su público y la camada de nuevos fans de su música. Durante el concierto, el Grupo Niche promocionó su más reciente sencillo "Cosas bonitas".

Dos leyendas de la música latinoamericana se vieron cara a cara en un show irrepetible y un concepto único, Club de Baile; un espacio para celebrar la historia de los sonidos tropicales que han dejado huella y siguen influyendo en nuestras vidas.

Publicidad




View this post on Instagram

¡Gracias Bogotá! ⚡️🎼 #ChichiPeralta

A post shared by CHICHI PERALTA + Son Familia (@chichiperaltaoficial) on


 

Publicidad

 

 

Mira también:

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019Juan Luis Guerra y su orquesta 4 40 se presentará en Bogotá en septiembreAsí será el concierto de Daddy Yankee esta noche en Bogotá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO