Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diez frases célebres de Garfield para celebrar su cumpleaños 41

El gato más famoso y perezoso de las historietas está de aniversario a 41 años de su primera aparición como tira cómica. ¿Cuál es tu frase favorita del felino?

338626_garfield.jpg

La reconocida historieta del gato Garfield, el perro Odie y su dueño, Jon Bonachón cumple 41 años.

El 19 de junio de 1978 se dio la primera aparición del popular gato como tira cómica y, a partir de ese momento, llegó para quedarse gracias a su original forma de ser en donde se destaca su pereza, mal humor y fascinación por la comida.

El encargado de darle vida a Garfield fue Jim Davis, un creativo estadounidense, que inmortalizó a este icónico personaje en honor a su abuelo, James A. Garfield Davis, quien según él tenía tan mal humorado como el reconocido gato naranja.

El éxito ha sido tal que la historieta ha tenido varias adaptaciones al cine, la televisión, las series y los videojuegos.

Hoy, día de su cumpleaños, repasamos las frases más celebres de Garfield durante sus 41 años de vida.

 

Publicidad

"Odio los lunes"

"Me encantarían las mañanas si empezaran más tarde" 

"Prefiero ponerme las botas que hacer ejercicio"

"¡Ay, qué bien me siento! Hoy tengo ganas de ser amable con todo el mundo. Algo me debe estar fallando".

"Algunos animales caseros nunca terminan lo que empiezan. Yo no soy como ellos. Mi filosofía es “no empezar nunca nada".

 

Publicidad

"Otro día que termina. Otro día que no he hecho nada. Otro día perfecto".

"No hay que confundir la pereza con la apatía. Nosotros los perezosos no somos apáticos. Los apáticos no se interesan por nada. Nosotros nos interesamos, pero no hacemos nada".

"Quizá deba tomar menos café. Empieza a quitarme el sueño. Anoche me pasé al menos tres minutos dando vueltas en la cama sin poder dormir".

"Es difícil ser humilde cuando se es el mejor".

 "El dilema de mi vida. Me levanto con hambre, pero como y me da sueño".

 

Publicidad

 

Mira también:

Tras 30 años se resuelve el misterio de los teléfonos Garfield que aparecían en playas francesas Batman, el superhéroe que combate el mal desde las sombras, cumple 80 años Tom Hanks, actor que presta su voz a Woody en 'Toy Story', revela el éxito de la cinta Tom Hanks, actor que presta su voz a Woody en 'Toy Story', revela el éxito de la cinta 'Avengers: Endgame' y 'Game of Thrones' triunfan en los MTV Movie & TV Awards

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO