Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De la huerta a la mesa, hotel en Bogotá sorprende al producir sus propios alimentos

El Hotel Hilton Bogotá se ha destacado por estar a la vanguardia en su propuesta gastronómica, a través de su restaurante La Ventana. Ahora llegan a un nuevo nivel de calidad con su huerta.

Hotel en Bogotá sorprende al producir sus propios alimentos - Caracol Televisión

El Hilton Bogotá no para de impresionar, tras su anuncio de llegar a 26 hoteles de la marca en Colombia para 2021, ahora una de sus reconocidas sedes en la capital abrió sus puertas para mostrar el tratamiento que les dan a sus alimentos.

Valiéndose de ideales como el cuidado de la naturaleza, usando técnicas artesanales y apoyándose en los campesinos de la Granja El Verjón, el Hotel Hilton está produciendo hortalizas, legumbres y frutas 100 % orgánicas, en el segundo piso de su sede en la calle 72 con séptima en Bogotá.

El amor y la pasión que la han impreso a este proyecto, que empezó hace seis meses, llegó para sorprender completamente a los huéspedes y comensales de La Ventana.

El objetivo es llevar alimentos locales a los platos y hace parte del compromiso a 2030 de reducir a la mitad el impacto medioambiental que genera el hotel.

La huerta es como la despensa en casa y florece a pesar del impredecible clima capitalino.

Gran parte de los alimentos que se producen allí recalan en el Menú Prehispánico y deleitan los paladares de los convidados que se llevan una sorpresa con el cuidado del detalle que se vive en la cadena de producción de los platos.

Publicidad

Un apoyo a lo autóctono que se refleja en el sentido de pertenencia y en lo que cocinan.

Mira también:

¡De Colombia para el mundo, el espectacular Menú Prehispánico!¿Cómo preparar el perfecto ajiaco santafereño?Este es Koyote Barbacoa, un restaurante clásico de la gastronomía norteamericana en Bogotá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO