Se encuentra usted aquí

Datos y números del Estéreo Picnic para su edición 2018

El Festival Estéreo Picnic 2018 se ha convertido en uno de los más esperados de los últimos tiempos debido a su gran variedad de artistas.

Datos y números del Estéreo Picnic para su edición 2018

Foto: Prensa Festival Estéreo Picnic.

Foto: Prensa Festival Estéreo Picnic.

Este año el festival transformó su agenda para que los asistentes puedan aprovechar todas las presentaciones, sin tener que preocuparse por madrugar a trabajar al otro día. A diferencia de las anteriores ediciones, será presentado viernes, sábado y domingo.

Ninguna excusa podrá alejarte de vivir Un Mundo Distinto en los tres mejores días de 2018: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo. La invitación es a ser parte de la historia musical de Colombia y el continente cuando Bogotá se transforme en un epicentro de sonrisas, gritos, baile y desenfreno colectivo.

La historia detrás de la campaña de Festival Estéreo Picnic 2018.

Antes de que lleguen los tres días más importantes para los amantes de la música alternativa en Colombia, presentamos una lista de datos y cifras que debe saber del Estéreo Picnic para esta edición.

1. Este año el montaje iniciará a partir del 5 de marzo.

2. Se utilizarán 750 luces, aproximadamente, entre móviles y fijas y se usarán más de 120 kilómetros de cable para esta edición.

3. El Estéreo Picnic espera una asistencia de más de 80 mil personas durante los tres días de festival.

4. Se habilitarán más de 250 baños para vivir una sana y única experiencia.

5. Habrán más de 50 puntos de reciclaje en todo el festival, siendo esta una gran apuesta ecológica en el marco del evento.

6. Un total de 32 restaurantes serán los encargados de brindar la experiencia gastronómica en FEP 2018.

7. Más de 70 camiones harán parte de la producción de esta edición.

8. Directamente, más de 400 personas participarán durante el proceso de producción del festival e indirectamente aproximadamente 3.000.

9. Durante el Estéreo Picnic se usarán más de 30 plantas eléctricas proporcionando todas las garantías que tienen los más importantes festivales en el mundo.

10. Las dimensiones de las tarimas serán: Escenario principal: 24 x 17, segundo escenario: 16 x 12 y tercer escenario: 11x 10.

 

33 días para establecer conexión con Un Mundo Distinto 🛰🛰🛰 #FEP2018 Entradas en http://bit.ly/picnic2018

Posted by Festival Estereo Picnic on Saturday, February 17, 2018

Mira también:

Esta es la programación oficial por días de Estéreo Picnic.

Fotos que confirman que Estéreo Picnic es Un Mundo Distinto.

 

 

Publicidad