Se encuentra usted aquí

La historia detrás de la campaña de Festival Estéreo Picnic 2018

Santiago Moure encarna al Profesor Glitch López, un ufólogo colombiano con un mensaje muy importante.

La historia detrás de la campaña de Festival Estéreo Picnic 2018

El mundo actual se encuentra dominado por una conspiración internacional que lleva ejecutando una agenda de lavado cerebral desde hace décadas. La información y desinformación constante, las tendencias, el fanatismo religioso, el reguetón y todas las esferas sociales del hombre conspiran para lograr el objetivo de lavarnos el cerebro y convertirnos en esclavos de la cotidianidad.

Glitch es el único que ha desnudado esta conspiración y ha descubierto que el FEP (Un Mundo Distinto) es el único lugar que está a salvo de tal conspiración. Él tiene su medio Canal UMD para comunicarse con el público y su estrategia es exponer la conspiración través de reflexiones, entrevistas y videos.

El origen de personaje se dio en una reunión con el equipo creativo del Festival y Moure teniendo como referencia las #FakeNews y presentadores como Alex Jones de InfoWars. También se basó en el protagonista de la película Network interpretado por Peter Finch, Howard Beale.

 

 

El Festival Estéreo Picnic 2018 se ha convertido en uno de los más esperados de los últimos tiempos debido a su gran variedad de artistas.

La consolidación del Festival ha traspasado las fronteras y ahora todo el planeta sabe dónde se encuentra Un Mundo Distinto. Además, en 2018, por primera vez, se vivirá la experiencia de ese mundo inigualable los días viernes, sábado y domingo. Y, más allá del barro y los fuegos artificiales, del frío y la naturaleza, de los cerros y la Autopista, esta experiencia que va más allá de la música es una invitación universal, para todos aquellos que en el continente han crecido con el mito del Festival Estéreo Picnic.

La invitación es a ser parte de la historia musical de Colombia y el continente el 23, 24 y 25 de marzo cuando Bogotá se transforme en un epicentro de sonrisas, gritos, baile y desenfreno colectivo.

 

 

Mira también:

Todo lo que debe saber del Festival Estéreo Picnic 2018.

Esta es la programación oficial por días de Estéreo Picnic.

 

 

Publicidad