Todo lo que debe saber del Festival Estéreo Picnic 2018

Juan David Shool, director de nuevos negocios de Páramo Presenta, habla del cartel, las novedades, los costos y revela grandes detalles del festival para su edición 2018.

Damas y caballeros, creyentes e infieles, fanáticos y haters, terrícolas y aliens, les presentamos el cartel más esperado del año. El lineup más contundente en sus nueve años de vida.

Los invitamos a ser parte de la historia musical de Colombia y el continente el 23, 24 y 25 de marzo cuando Bogotá se transforme en un epicentro de sonrisas, gritos, baile y desenfreno colectivo.

La consolidación del Festival Estéreo Picnic 2018 ha traspasado las fronteras y ahora todo el planeta sabe dónde se encuentra Un Mundo Distinto. Además, en 2018, por primera vez, viviremos la experiencia de ese mundo inigualable los días viernes, sábado y domingo. Y, más allá del barro y los fuegos artificiales, del frío y la naturaleza, de los cerros y la Autopista, esta experiencia que va más allá de la música es una invitación universal, para todos aquellos que en el continente han crecido con el mito del Festival Estéreo Picnic.

Ese mito se ha constituido alrededor de un parque y una misión: libertad total. Es Un Mundo Distinto porque allí reside el misterio que amalgama la juventud sempiterna con la música de todos los tiempos. Es Un Mundo Distinto pues allí confluyen lásers, humo, besos, baile, lluvia, alaridos, confesiones y sueños cumplidos, todo en perfecta armonía. Y justamente todo eso representa el cartel 2018 de ese mundo diferente a todo, el del legendario Festival Estéreo Picnic.

 

33 días para establecer conexión con Un Mundo Distinto 🛰🛰🛰 #FEP2018 Entradas en http://bit.ly/picnic2018

Posted by Festival Estereo Picnic on Saturday, February 17, 2018

Mira también:

Esta es la programación oficial por días de Estéreo Picnic.

Fotos que confirman que Estéreo Picnic es Un Mundo Distinto.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos