Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos que confirman que Estéreo Picnic es Un Mundo Distinto

El Festival Estéreo Picnic 2018 se ha convertido en uno de los más esperados de los últimos tiempos debido a su gran variedad de artistas.

La consolidación del Festival Estéreo Picnic ha traspasado las fronteras y ahora todo el planeta sabe dónde se encuentra Un Mundo Distinto. Además, en 2018, por primera vez, se vivirá la experiencia de ese mundo inigualable los días viernes, sábado y domingo. Y, más allá del barro y los fuegos artificiales, del frío y la naturaleza, de los cerros y la Autopista, esta experiencia que va más allá de la música es una invitación universal, para todos aquellos que en el continente han crecido con el mito del Festival Estéreo Picnic.

La invitación es a ser parte de la historia musical de Colombia y el continente el 23, 24 y 25 de marzo cuando Bogotá se transforme en un epicentro de sonrisas, gritos, baile y desenfreno colectivo

Mira también:

Todo lo que debe saber del Festival Estéreo Picnic 2018.

Esta es la programación oficial por días de Estéreo Picnic.

Publicidad

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO