Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cris Suárez, un enamorado de la vida, las mujeres y la música

A través de sus canciones, el cantante colombiano le canta al amor y al respeto por las mujeres.

Cris Suárez presenta su nuevo trabajo musical. El artista lanza su primer EP titulado "Arrecífe urbano" que incluye seis composiciones con las que continúa cantándole al amor.

Después de lanzar recientemente su sencillo "Si te vas", Cris Suárez regresa a la escena musical para presentar un trabajo con seis canciones de su autoría, en las que los instrumentos acompañan los sentimientos de este artista que le canta al amor, a la mujer y a la vida.

Una variedad de ritmos, armonías y contenidos enriquecen este nuevo trabajo musical que contó con la producción de Santiago Uribe y la masterización de Chris Gehringer, de Sterling Sound, en Nueva York.

"Kalimba", "La verdad", "Quisiera saber", "Sirena", "Tu número" y "Aquí" son las composiciones que conforman el EP y que invitan a cantar y bailar.

"Arrecífe urbano", el nombre del EP, hace referencia a esa diversidad de colores, sonidos, costumbres, espacios y sensaciones en que está sumergida la ciudad y quienes la habitan, lo que se asemeja a un arrecife con la multiplicidad de elementos visuales y acústicos que lo componen. La música del EP está inmersa en las corrientes tranquilas y suaves de las baladas pop y en los ritmos alegres y más movidos del género urbano.

 

Publicidad

 

Mira también:

'De Parche' con Rastacuando jugando 'Paredón' y hablando de su carrera como cantante'De Parche' con Javier Ramírez jugando 'Mario Kart' y haciendo el reto de la galleta seca'De Parche' con Los Rolling Ruanas jugando tejo, el deporte nacional de Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO