Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce estos cursos online gratuitos impartidos por el Museo de Arte Moderno de Nueva York

El MoMA ya cuenta con estos cursos que podrán ampliar tus conocimientos en el mundo del arte y asimismo, inspirarte. ¿Qué esperas para inscribirte?  

387640_moma_principal.jpg

Inaugurado  el 7 de noviembre de 1929, este espacio se ha convertido en el museo de arte más importante en el mundo, que cuenta con exposiciones de Dalí, Picasso, Van Gogh, Miró, entre muchos otros.

Conocido como MoMA, el Museo de Arte Moderno de New York , sin duda alguna, es un espacio que derrocha creatividad. Para esta ocasión, quisieron dar a conocer estos cursos gratuitos que ayudarán a los cibernautas a pasar una cuarentena llena de inspiración.

Curso de Diseño de Moda
Este curso tendrá una duración de 18 horas, se enfoca en kente cloth hasta jeans y vestidos impresos en 3D, enfocándose en una selección de kente cloth hasta jeans y vestidos impresos en 3D. Proporcionará al alumno conocimiento sobre lo que usa, cómo está hecho y de dónde proviene.

Sus módulos están divididos en: siluetas, costuras, ciclos de vida, modestia y expresión.

Curso sobre Ideas y Arte Moderno
Está diseñado para personas principiantes que quieran aprender más sobre arte moderno y contemporáneo.
Allí se trabajarán temas como lugares y espacios, arte y identidad y transformar los objetos cotidianos en arte y sociedad.
Al finalizar este curso, los alumnos serán capaces de explorar obras de arte moderno y contemporáneo, así como entender ideas y procesos abstractos de los artistas.

Estará siendo dictado por Lisa Mazzola y contará con una duración de 5 semanas. Sus módulos se dividirán en: Introducción al arte moderno y de Ideas, Lugares y espacios, Arte y la identidad, Transformar objetos de uso cotidiano y Arte y sociedad.

Publicidad

Curso para Ver a través de Fotografías
Con este curso se podrá diferenciar entre ver y observar una fotografía, es decir, entenderla por medio de su intención. Aquí se mira de cerca fotografías que están vigentes en las colecciones del MoMA en donde se entenderán como un medio artístico de expresión y una herramienta para la exploración y por supuesto, una forma para contar historias.

Será impartido por Sarah Meister y contará con una duración de 6 semanas, con un tiempo de dedicación de 1 a 2 horas semanales.
Sus módulos se están divididos en: Introducción a ver a través de fotografías, Un tema, muchas perspectivas, Fotografía documental, Fotos de personas, Construcción de narrativas y desafiantes historias y Mar de imágenes: fotografía y cultura contemporánea.

 

Mira también:

Estos son cinco museos que puedes visitar desde tu casa Yina Calderón exhibió las partes íntimas de su mamá en redes ¿Quieres ser parte del próximo video de Thalía? ¡Te contamos cómo! Estos fueron los famosos que aplazaron sus bodas por el coronavirus ¿Insomnio en cuarentena? Experta da consejos para combatirlo Después de casi tres meses, reabren Museos del Vaticano Museo Metropolitano de Nueva York reabrirá en agosto y cancela su Met Gala

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO