Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con una crítica de por medio, Florinda Meza anuncia su regreso a la actuación

La actriz, recordada por su personaje de Doña Florinda en ‘El Chavo del 8’ volverá a las pantallas para una película de comedia.

321377_florinda_1.jpg
Con una crítica de por medio, Florinda Meza anuncia su regreso a la actuación
Foto: AFP

Florinda Meza anunció a través de su cuenta de Twitter que regresará a las pantallas, para realizar un personaje en una película que se estrenará en mayo de 2019.

Por medio de un video criticó a las actrices que se basan en los millones de seguidores, asegurando que cuando ella hacía televisión lo que importaban era los millones de televidentes que veían las producciones.

La actriz quien está de regreso para interpretar a Verónica Trujillos en ‘Dulce Familia’, manifestó en su monólogo que a algunas actrices las desechan “como basura” y encima de todo “no pagan las repeticiones”.


Además de Florinda, serán parte de esta comedia Fernanda Castillo, Vadhir Derbéz, Regina Blandón, Paz Bascuñán, entre otros actores.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO