Se encuentra usted aquí

Con concierto sinfónico a otro nivel Fonseca emprende su sueño de apoyar el arte

Con un lleno total en el Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitan el cantante capitalino emocionó a todos los asistentes acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Con concierto sinfónico a otro nivel Fonseca emprende su sueño de apoyar el arte

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

La fuerte lluvia y el frío de la capital colombiana no fueron impedimento para que cientos de personas se dieran cita en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán con un único objetivo: disfrutar del concierto sinfónico de Fonseca.

Artistas, políticos y seguidores de este talento colombiano disfrutaron de una noche llena de magia. Las maderas, los vientos, los metales y la percusión, de la mano del maestro Paul Dury, acompañaron a Fonseca en este camino que para él es un sueño hecho realidad. "Siempre fue un sueño poder ayudar a los demás y hoy que lo puedo hacer es demasiado satisfactorio", puntualizó al presentar su proyecto, la Fundación Gratitud.

"Es muy emocionante empezar este proyecto de la mano de todos ustedes y contar con la Sinfónica Nacional para este primer paso realmente es un honor", aseguró el bogotano, jurado de A Otro Nivel, después de dar una emotiva bienvenida en la que resaltó la cultura colombiana en general.

Los asistentes disfrutaron de canciones como Enrédame de amor, Beautiful Sunshine, Paraíso, Estar lejos, Te mando flores, Sabré olvidar, Arroyito, Melancolía del ayer, Eres mi sueño, Quiero saber y un par de letras en inglés, acompañadas de la Sinfónica Nacional, en donde participaron los integrantes de su agrupación.

 

Una pareja mexicana se robó el show mientras cantaba Prometo pues hubo propuesta de matrimonio a bordo, a la cual los aplausos no se hicieron esperar.

Para finalizar el concierto, Fonseca dejó el siguiente mensaje: "La vida es entender que lo que cada uno de nosotros hace si hace la diferencia. Soy un convencido de que los sueños si se cumplen. Ustedes son miembro honoríficos de esta fundación. Gracias".

POR: JULIÁN RESTREPO

REDACCIÓN CARACOLTV.COM

Publicidad