Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Con altura! Rosalía se posiciona en las diez mejores canciones de 2019 de Time

En colaboración con J Balvin, la española ha tenido mucho éxito con este tema que ha contagiado a todos sus seguidores.

335524_rosalia970.jpg
Rosalía se posiciona en las diez mejores canciones de 2019 de Time con 'Con altura'
Rosalía se posiciona en las diez mejores canciones de 2019 de Time con 'Con altura'

La canción "Con altura" de la cantante española Rosalía y el reguetonero colombiano J Balvin fue seleccionada por la revista estadounidense Time como una de las mejores en lo que va de 2019, gracias a su mezcla de dembow, hip-hop y flamenco.

La publicación destaca a la "camaleónica" Rosalía y su manejo de diferentes estilos, lo que le ha permitido desenvolverse bien en la canción de Balvin "que suena como el futuro de la música pop a escala global".
Las otras nueve elegidas incluyen temas de Mark Ronson ("Late Night Feelings"), Lizzo ("Juice"), los Jonas Brothers ("Sucker"), la brasileña Anitta ("Rosa") o una colaboración de Lil Nas X y el cantante de country Billy Ray Cyrus.

"Cuando era más joven me encantaba escuchar reguetón y hubiera sido totalmente natural haber hecho una canción como esta antes, pero no me gusta forzar las cosas", explicó la artista en declaraciones recogidas por Sony Music cuando se lanzó el "single".

En ellas, Rosalía califica este tema como "un ritmo pop barcelonés-estadounidense-latino", que nació "hace unos meses en un estudio de Miami" a partir de un extracto de música dominicana sobre el que trabajaron Frank Dudes y El Guincho.

La cantante cerró a principios de mes su aclamado tour estadounidense de "El mal querer", su último álbum, que la llevó a debutar en el reconocido festival de Coachella y también en ciudades como Nueva York, donde actuó dos noches.

Su gira europea arrancará en su Cataluña natal, con un primer concierto en 1 de junio en el festival Primavera Sound de Barcelona, uno de los principales atractivos de la cita, donde también le acompañará el rey del reguetón.

El último concierto de la gira está previsto que sea en el Gurtenfestival de Berna (Suiza) el 18 de julio, aunque antes pasará por Bilbao, París, Glastonbury (Reino Unido) o Madrid. EFE

 

 

Publicidad

Mira también:

La modelo Gigi Hadid se declara fan de la cantante Rosalía 2018, un año importante para la música en femenino Givenchy, Rosalía y Kylie Jenner: estos fueron los hitos de la moda en 2018 ¡Descubre todos los detalles de los Latino Show Conference & Awards 2019! 'Te olvidaré': Frank Takuma regresa tocando fibras con esta canción Gilberto Santa Rosa celebra 40 años de carrera musical con un nuevo álbum ¡Descubre todos los detalles de los Latino Show Conference & Awards 2019! Givenchy, Rosalía y Kylie Jenner: estos fueron los hitos de la moda en 2018 2018, un año importante para la música en femenino ¿Aceptará? Juancho recibe una tentadora propuesta de Rosalía ¡Diosa! Le dicen a Rosalía por sensual foto en tanga roja Fuertes críticas a Rosalía por usar abrigos de “piel de animales” ¡Diosa! Le dicen a Rosalía por sensual foto en tanga roja Video inédito de Rosalía dejó en evidencia el cambio físico de la española Fuertes críticas a Rosalía por usar abrigos de “piel de animales”

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO