Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Colombianas Salsa All Stars' le muestra al mundo el poder y el talento de las mujeres

Akberto Barros, el 'Titán de la salsa', presenta un concepto musical que reúne al talento femenino más reconocido de Colombia.

Ya está en el mercado el más reciente material discográfico de uno de los máximos exponentes colombianos a nivel internacional, el productor, cantautor y trombonista Alberto Barros.

Siempre visionario y tras una ardua labor, el maestro Barros se dio a la tarea convocar una All Star colombiana y dar paso a las "Colombianas Salsa All Star by Alberto Barros", un concepto musical que reúne al talento femenino más reconocido de Colombia, no solo grandes voces, sino también excelentes músicos, las mejores en cada instrumento.

"Hicimos una búsqueda de un año por todos los rincones de Colombia, haciendo castings para esta All Star femenina. Me encontré con grandes talentos en todo nuestro país y logré reunir a las mejores", cita el maestro.

Luego de esta ardua tarea, el maestro Barros se encarga personalmente de cuidar cada detalle, arreglos musicales, temas, voces, fotos, se va definiendo lo que se presentará al público, logrando así un disco conformado por 16 temas, producidos y dirigidos por el también llamado "Titán de la salsa".

Este CD incluye el DVD en vivo, mismo que fue filmado en la ciudad de Barranquilla, y como bonus se incluye el videoclip de "Medley Colombianas Salsa All Star", el cual se rodó en diversas ciudades del país colombiano, y es el resultado final de una búsqueda, de casi un año, para conjuntar talento femenino, músicos y vocalistas que conformaran una All Star femenina.

"Yo estoy muy agradecido con todo mi público que siempre apoya cada proyecto que presentamos. GRACIAS, porque son ustedes los que nos motivan día a día para seguir trabajando, y espero que esto que hemos hecho con todo el corazón, lo disfruten y se lo gocen. Gracias mi gente #esoesloquehay", concluyó el artista.

Publicidad

Mira también:

 

El maestro Alberto Barros lanza su disco 'Colombianas Salsa All Star' Marc Anthony, primer latino en ser reconocido por el antiguo club de Harvard Mau y Ricky Montaner sacan su primer disco tras componer éxitos para otros

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO