Con ‘Brightburn: Hijo de la Oscuridad’ nace un nuevo género del cine: el terror de superhéroes

Las películas de superhéroes están de moda y con ‘Brightburn: Hijo de la Oscuridad’ ahora se le agregará un nuevo ingrediente: el terror.

Con ‘Brightburn: Hijo de la Oscuridad’ nace un nuevo género del cine: el terror de superhéroes

Foto: PRENSA

Foto: PRENSA

La película llegará a los cines colombianos a partir del 23 de mayo.

¿De qué se trata?

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara en la tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro?

Con ‘Brightburn: Hijo de la Oscuridad’, el visionario cineasta de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Slither: La Plaga’, James Gunn presenta una sorprendente y subversiva versión de un nuevo género cinematográfico: terror de superhéroes.

Sinopsis

Después de una difícil lucha con la fertilidad, los sueños de Tori sobre la maternidad se hacen realidad con la llegada de un niño misterioso. Brandon parece ser todo lo que Tori y su esposo Kyle siempre desearon: brillante, talentoso, curioso sobre el mundo.

Pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad parece manifestarse dentro de él, y Tori se consume por las terribles dudas sobre su hijo. Una vez que Brandon comienza a actuar de acuerdo con sus impulsos torcidos, los más cercanos a él se encuentran en grave peligro, ya que el niño milagroso se transforma en un depredador desatado en una confiada ciudad de Kansas.

La película cuenta con la actuación de: Elizabeth Banks, David Denman, Matt Jones, Meredith Hagner, Jennifer Holland, entre otros.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad