Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La película ‘El Manicomio’ combina la adicción a la fama y el terror

La cinta de terror dirigida por el alemán Michael David Plate llega muy pronto a las salas de cine, el próximo 9 de mayo, para explorar la locura contemporánea: la adicción a la fama.

EL MANICOMIO | Tráiler doblado | Estreno: 09 de mayo 2019

El 9 de mayo llega a las salas de cine del país ‘El Manicomio’, cinta de terror dirigida por el alemán Michael David Pate y filmada en uno de los lugares más espeluznantes de Alemania: Heilstätten, un manicomio cerca de Berlín abandonado luego de la caída de Hitler.

¿De qué se trata?

Un grupo de youtubers ingresa ilegalmente al sombrío edificio, planeando hacer un reto de 24 horas en el espeluznante lugar con la esperanza de que se vuelva viral. Equipados con cámaras de visión nocturna, los adictos a la adrenalina persiguen los rumores de actividad paranormal desencadenada por el macabro pasado del manicomio cuando descubren que no están solos y que no son bienvenidos. El nuevo reto será sobrevivir lo suficiente para escapar.

La película se grabó en el recinto real del antiguo hospital, tan tenebroso que ha sido el escenario de videos de Rammstein y películas de Gore Verbinski, sin hablar de las escabrosas leyendas que la rodean gracias a su oscura historia.

 

Publicidad


 

El giro viene en la narración: son youtubers quienes quedan atrapados por su propia voluntad entre la fama y el terror. Sirviéndose de la tiranía de la cámara en mano, la alemana El Manicomio, le da nueva vida a una establecida leyenda.

‘El Manicomio’ es más que todo una atractiva propuesta del género de la cámara subjetiva: por medio de cámaras de mano, cámaras térmicas y ojos de gato, y una edición emocionante que incluye cortes abruptos, brincos de imagen y ángulos imposibles, la película transmite el terror de estar atrapado en un lugar con una historia aterradora antes de empezar a hablar de los fantasmas que pueden habitar dentro de sus paredes.

Pedro Almodóvar regresa al cine con ‘Dolor y Gloria’, un filme autobiográfico Con ‘Brightburn: Hijo de la Oscuridad’ nace un nuevo género del cine: el terror de superhéroes Risaloca confesó que su mayor temor son los cuentos de terror Terror profundo, espeluznante cinta de tiburones en altamar, llega a las salas de cine de Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO