Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pedro Almodóvar regresa al cine con ‘Dolor y Gloria’, un filme autobiográfico

El aclamado director de cine español está de regreso con sus compatriotas Penélope Cruz y Antonio Banderas para contar su historia más personal y autobiográfica.

330684_banderas1.jpg
Pedro Almodóvar regresa al cine con ‘Dolor y Gloria’, un filme autobiográfico
Foto: IMDb

La película llegará a los cines en Colombia el 11 de julio.

Almodóvar famoso por haber dirigido ‘Todo Sobre Mi Madre’ y ‘La Piel Que Habito’, entre otras, presenta un filme inolvidable.

¿De qué se trata la historia?

La película narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso.

Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

‘Dolor y Gloria’ habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza.

Publicidad

En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir.

Almodóvar participará por sexta vez en el Festival de Cannes y retornará para competir por la Palma de Oro, justamente con ‘Dolor y Gloria’. El Festival de Cannes irá del 14 al 25 de mayo.

Mira también:

Antonio Banderas: "Almodóvar ha alcanzado la madurez con su última película"¿Es ‘loving Pablo’ la mejor película sobre Pablo Escobar?"Me encantaría" volver a hacer TV, afirma Penélope CruzLa película ‘El Manicomio’ combina la adicción a la fama y el terrorCon ‘Brightburn: Hijo de la Oscuridad’ nace un nuevo género del cine: el terror de superhéroes‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Tarantino competirá en el Festival de CannesAntonio Banderas: "Almodóvar ha alcanzado la madurez con su última película"La revista Time eligió la mejor película del 2019, ¡Conócela!Pedro Almodóvar: 70 años de un genio que es "historia del cine"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO